10

17 2 13
                                    

CAPITULO 10:
Transparente.

Heather Sink.

—¿Es tuyo?— pregunté mientras Bailey trataba de morderme un dedo, Leo asintió ante mi respuesta —Entonces el es tu amigo.

—Así es. ¿Quien pensabas que era?— preguntó sonriendo. Hice un gesto restandole importancia y se sento a mi lado

Bailey es un perro de tamaño medio pequeño, es pequeño pero tampoco tanto ¿Me explico? Es de raza Beagle, hasta donde se estos pertenecen al árbol genealógico de los Sabuesos, Bailey tiene patas cortas, orejas largas y caídas, su barriguita, sus patas, su pechos, algunos costados y parte del cuello son blanco, en una parte de su lomo tiene una mancha negro que le cubre la mayoría de esa zona, el resto del lomo al igual que su colita, su rostro y orejas son cafés. En realidad tiene una mirada muy lastimera y tierna.

—Ya el sol se esta poniendo...— Leo mencionó mientras Bailey jugaba con mi mano.

Tenía razón, el sol ya estaba casi a punto de desaparecer, el cielo tenía varios colores, un rosa delicado, combinado con un naranja brillante y pequeños tintes púrpuras que hace ver al cielo tan...

—Etéreo. De esa manera luce el cielo— Leo dijo con voz grave pero en un ligero susurro —. En eso pensabas ¿Verdad?

Atónita me le quede viéndo, mientras Bailey aún me mordía sin parar de manera sutil el meñique.

—¿Cómo lo supiste?— pregunté.

—Eres fácil de leer, además a veces piensas en voz alta y "Etéreo" sería una palabra perfecta para describir el cielo, yo lo describiría así— dejo de mostrarme su perfil y directamente me hablo en un susurró ronco característico de el —. Yo lo haría.

—Veo que me pones más atención de lo que deberías— declaré.

—¿No debería hacerlo?— preguntó ladiando la cabeza —. Pero en realidad no se mucho de ti.

—No soy tan interesante, Leo. Pero...

—¿Pero...?— me invitó a seguir.

—Si quieres puedes preguntarme lo que sea, solo por hoy. Y yo podré preguntarte a ti también— Bailey dejo mi dedo y aproveché a ponerlo sobre mis piernas —. Yo también no sé mucho de ti, asi que será beneficioso para los dos. ¡Tu empieza!

Sonrió victorioso y se recosto sobre el pasto, tumbando por completo su espalda, se quitó su gorra blanca poniéndola a un lado y con su mano palpó el otro extremo para que yo hiciera lo mismo.

En seguida me recosté en el pasto colocandome del lado contrario a él, haciendo que estuviéramos hombro con hombro, coloque a Bailey a uno de mis lados, acurrucandolo para que durmiera un poco, el pasto se siente suave y un poco húmedo, una ráfaga de viento frío nos acompaña al instante. Leo se aclaró la garganta y fingió estar formulando su pregunta con los dedos sobre la barbilla.

—¿Cuál es tu cantante favorito o favorita?

—Leo ¿Es en serio?— pregunté divertida —De tantas preguntas interesantes que puedes hacer, hiciste esa.

—Para mi saber cuál es el tipo de música que alguien escucha es muy importante e interesante ¿Para ti no?— dijo muy serio pero aún conservando ese tono grave y divertido a la vez.

Taylor Swift— dije en seguida y pude ver como reprimia una risita socarrona —¿Qué? Ella es la industria musical ¿Okay? ¡Taylor tu patrona! Espera...no me digas que eres fan de Kanye West.

Cartas para Heather [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora