Capitulo 15 "En casa"

43 4 0
                                    

Llego el día de volver a casa, desayunamos en el hotel para luego salir directamente al aeropuerto donde allí mismo entregaría el carro. Cuando salimos del hotel note rápido que Amelia se puso nerviosa mirando a todos lados, trate de avanzar lo más que pude para que se tranquilizara, la verdad quiero que olvide todo esta parte de su vida donde sufrió tanto. Nos montamos en el carro y nos fuimos, luego de pasar todo el proceso de seguridad nos sentamos a esperar el vuelo tranquilamente. 

El vuelo fue tranquilo Amelia se relajó y el asunto de Steven se quedó en California, llegamos en la tarde así que nos despedimos en el aeropuerto, Amelia me dio un abrazo y me susurró al oído;

-Lo que daría por darte un beso ahora mismo.

-(Mi corazón se entristeció) Yo también, pero tengo miedo quien pueda vernos, lo siento espero puedas entenderlo.

-Lo entiendo, tranquila.

Se despega me da un beso en la mejilla justo al lado de la bosa, luego me agarra las manos;

-Promete que me escribirás y que no pasara mucho sin vernos.

-Lo prometo

-Gracias, espero que todo salga bien con los gemelos.

-Yo también, gracias por estos días han sido increíbles, han sido los mejores que he tenido en mucho tiempo, me has devuelto a la vida.

-Me alegra escuchar eso, espero pronto volver a tenerte así...

-Si, cuídate Amelia.

-Igual, Micaela.

Nos volvemos a abrazar, comienzo a caminar hacia la salida donde Máximo me espera, de momento siento una tristeza en mi corazón con si me estuviera dejando una parte de mi con Amelia, como puedo sentir esto tan grande si apenas nos conocemos.  Cuando salgo veo a Máximo y los gemelos esperándome, nos abrazamos y me doy cuenta , cuanta falta me hacía ver a mis hijos los amo tanto. De camino a la casa les comienzo a contar sobre mi viaje, los sitios que visite y de cómo la pase, obvio omito a Amelia completamente. El camino a casa está lleno de risas, y eso me hace feliz que estemos disfrutando todos de este momento en familia como hacía mucho que no lo hacíamos. 

Llegamos a la casa y para mi sorpresa todo está limpio y ordenado, pensé que cuando llegara tendría que ponerme hacer todo eso, así que me doy cuenta que ellos me pueden ayudar en las tareas de la casa, quizás así pueda tener más tiempo para mi. Después de desempacar todo, echar la ropa a lavar, siento el estómago rugir, así que pido un pizza ya que no quiero cocinar, y salgo a pasear a Benji y Max, mientras camino siento como si me observaran, miro a mi alrededor pero no veo a nadie, así que continuo caminando, una vez los perros terminan regreso a la casa, nos sentamos a comer todos en familia, cuando terminamos decidimos hablar con los gemelos;

-Su papá y yo queremos hablar con ustedes de algo importante, estábamos esperando que regresara de mi viaje para poder hacerlo tranquilos.

-¿Que sucede mama? (pregunta Pamela)

-Tranquila cariño no es nada grave, tu papá y yo....

Me he puesto ansiosa juego con mis manos y las palabras no me salen de la boca, de momento siento angustia de como se lo vayan a tomar, no quiero que sufran por culpa de nuestras decisiones, Máximo me observa y lo miro desesperada a lo que él entiende;

-Su mamá y yo nos vamos a separar, quiero que entienda que esto no es culpa de ustedes, simplemente dejamos de amarnos como lo hacíamos antes y ya no somos felices el uno con el otro como pareja.

-Su papa tiene razón, quiero que entiendan, que es importante la felicidad y el amor propio y es por eso que decidimos separarnos porque ninguno de los dos es feliz estando juntos.

Conociendo a MicaelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora