Todo comienza en una noche...
◇◇◇
Una noche, escapó de lo agrio de la "vida" hacia lo dulce de la vida.
◇◇
-En la habitación de Hunter-
Hunter estaba ya muy cansado de todo el trabajo que hizo en el día (pues ser el guardia dorado si que es agotador), se sentó en su cama con cansancio en sus ojos, se quitó su capa y la dejo en un mueble que estaba cerca de ahí. Mientras Flapjack volaba hacía su dueño y amigo, se puso en sus piernas muy lentamente, Hunter lo miró ya en sus piernas, lo acaricio dulcemente y con una sonrisa leve.
- Hola Flapjack- Dijo el chico de pelirubio, con una sonrisa leve mientras saluda a su amigo emplumado.
Flapjack, no respondió nada sólo miraba a Hunter con cara de preocupación por como estaba, todo cansado, frustrado y mal. De repente Flapjack voló muy rápido y exaltado hacía la ventana, revolotava en ella muy apresurado y rápido. Hunter cambió su expresión a sería a una extraña, pues no sabía que le pasaba a su taliamigo, ni sabía que debería hacer en ese precisó momento, sólo se acercó a el para hablar que le ocurría (aunque el otro no le respondía al ser un animalito).
- ¿Qué pasa Flapjack?, ¿ocurre algo?- Preguntaba hacía el ave sobresaltado, estaba dudoso y extrañado de su actitud.
Flapjack seguía revoloteando en la ventana en círculos y/o chocando en el vidrio.
- Flapjack, deja de volar en la ventana, no se que te pasa, pero quiero que de dejes de volar y tranquilizate, amigo- Hablo Hunter.
El ave de madera deja de volar, pero se apoya en la ventana y con su cabecita señala hacia el exterior. ¿Qué ocurría en la mente de Flapjack y por qué señalaba afuera?
- ¿Qué apuntas?... Afuera. (¿Por qué allá? Querrá ir al baño. ¿Los taliamigos irán al baño? Tal vez no)- Hablaba mientras veía confundido al ave.
Hunter miró hacia fuera, pero no sabía que quería Flapjack hacer en el exterior o que quería de ella. Aunque su hipótesis más rara sería ir al baño pero los taliamigos no van al baño, y el chico no estaba permitido salir de noche (si es que era una misión, si).
Pero cuando Hunter desvío su rostro de la ventana e iba a su cama, su amiguito se transformó en un bastón en cuando dejo de mirarlo. Al hacerlo Hunter sintió que algo se estaba inclinando hacia atrás.
El joven Guardia vio tal acción del taliamigo, en un milisegundo lo atrapo sin siquiera ver completamente al bastón.
- ¿Por qué te transformaste en un bastón? (La única forma de que Flapjack se transforme en esa forma, es cuando se lo pida. ¿Los animalitos de madera se transforman solos en la mayoría del tiempo?)- Comentó hacia su animalito medio desconcertado, pues no sabía mucho de los taliamigos. Sólo sabía lo básico y principal de uno.
Hunter estaba descifrando todo este acertijo que le dio el taliamigo a él. ¿Qué quería Flapjack? Lo único que hizo fue volar, revolotear/chocar en la ventana y puntarla con su cabecita hacia lo fresco y liberal del exterior. ¿Puede ser que quiera que le abra la ventana y que él tome aire fresco? Sin embargo se transformó en bastón, así que entonces quiere que el chico salga en la ¡¡NOCHE!!, ¿y para qué? ¿...Llevarlo al baño...?
Hasta que entendió... Más que nada se dio cuenta que el y Flapjcak tenían un vínculo, gracias a eso se podrían entender por su conexión, sólo que por las acciones que hacia el ave rojo no presto atención a lo otro. Así que si, quería que él fuera al exterior a volar para relajarse del día pesado que tuvo y refrescarse con la brisa fresca y fría de la noche. A pesar que volar de noche era muy peligroso y arriesgado, estaba en desacuerdo con esa petición, era de noche y quien se ocurre volar tarde (bueno, quitando a las personas que lo usan de medio de transporte para llegar a su casa) y era alguien obediente para salir y no trasnochar para despreciar sus horas establecidas en hacer sus labores, misiones, tareas y etc...
ESTÁS LEYENDO
•°○Un amor en secreto○°• -Goldric- TOH
Fanfiction¿Qué pasaría si él Guardia Dorado conociera a Edric por un accidente? A la vez formarán un vínculo especial gracias aquello convirtiéndose en amigos y aproximadamente en algo más que sólo amistad. Aún así teniendo una consecuencia entre medio... Qu...