◇Capítulo 15◇ (Noche congelada)

97 10 1
                                    

En la noche, el joven rubio tuvo cuidado en descender al suelo ya que ahora estaba cubierto de un manto blanco (nieve), aunque amaba salir en las noches y ver a su amigo ahora se veía mal al hacer aquello cuando el frío llegó a las islas.

Pero desde un lugar de su ser actualmente le disgustaba quedarse tanto tiempo en aquel castillo que casi todas las brujas odiaban, le causaba felicidad ver a su amigo, hablarle, reír con él y etc., algo que nunca hizo hasta que lo conoció y ahora estaba en el mismo canal que un adolescente promedio de las islas hirvientes.

Al bajar percibió lo blando que era la nieve, intento caminar lento y cuidadoso para que sus pies no se inundiecen, se impacto al ver la ventana con unos hermosos cristales echos de agua congelada y algunas partes con nieve. Flapjack quiso ir hacia aquel vidrio para llamar la atención de Edric para que él chico entendiera que ya llegaron y debía bajar, pero Hunter intervino pues no quería que su amiguito taliamigo fuese a la nieve y hielo que acumulaba la ventana, en cambio el se ofreció para llamarlo.

- Flapjack, no vayas yo iré. No quiero que te congeles por la nieve que tiene la ventana, te podrías resfriar- Dijo aquel chico rubio con una separación notable de sus dientes delanteros.

Al decir aquello el ave volvió con su dueño y se transformó en un bastón para que él fuera a la ventana, el chico tomo la vara de madera y voló hacia el vidrio transparente.

Ya al estar en aquella ventana, quiso golpearla con unos golpes suaves y bajos para que sólo el joven Blight pudiese escucharla. Pero al estirar su mano derecha en un puño no noto algo, al otro lado del ventanal alguien la estaba abriendo para dejarse ver.

Edric se despertó al sentir pisadas de nieve y ruidos provenientes del exterior, se levantó ya que supo quien era el causante de los sonidos. Se estiró y dirigió al ventanal que contenía su habitación, antes de ir para allá hizo una cosa afuera de pantalla, después de realizar lo que tenía pensado al fin camino hasta la ventana para abrirla y ver a Hunter su increíble, inteligente, misterioso y grandioso amigo.

Sin embargo, Hunter al no sentir una presencia detrás del vidrio procedió a golpear la ventana para que Edric supiese quien a llegado en su "humilde" vivienda, en cambio él chico peli verde ya al sacar el seguro del ventanal empezó a abrirla. Él Guardia Dorado desvío su miraba hacia el exterior y le encantó que todo el lugar se vea hermoso en un blanco puro, al hacer esa acción el contrario no vio que el objeto se abrió y gracias a aquello se extraño en no sentir su extremidad parar y reposar en aquel vidrio helado.

Pero aún así continuó llevando su mano en dirección a la ventanilla, por parte de Edric se estremeció al ver que una mano se dirigiría hacia a él más que nada a su rostro, dio un chillido para llamar la atención del otro.

- Ajam...- Expresó Edric para que Hunter saliera de su trance y pudiese parar su mano a centímetros de su "bello" rostro.

Él otro escucho el sonido y se sorprendió, giró y lo vio, era él, al darse cuenta de su acción detuvo su mano a la vez se avergüenzo por lo tonto que hizo y se sintió mal por casi golpearlo inconscientemente.

- L-lo siento, no te vi abrir la ventana- Comento él de ojos rubí al de ámbar con culpabilidad por intentar golpearlo sin darse cuenta.

- No importa, soy tan sigiloso que nadie se da cuenta de mi presencia... Hasta golpearme indirectamente, pero no importa, al fin llegaste- Dijo Edric neutralmente en el principio de aquellas palabras y la última oración se entusiasmo por la llegada de su gran amigo.

- Je, si- Fue lo único que pronunció Hunter en ese momento.

- Estoy tan feliz, ¿oye? Me encantó tu entrada como si fueras un príncipe salvando a su princesa- Dijo con una sonrisa pícara.

•°○Un amor en secreto○°• -Goldric- TOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora