◇Capítulo 19◇ (¿Por qué no estás?)

72 8 10
                                    

Un joven de cabellera verde salía aquel salón de clases por el esperado receso, pero esta vez no se percibía con una felicidad por el amado descanso escolar que apareció, su faz expresaba un sentimiento negativo.

¿Por qué? ¿Qué le sucedió? ¿Algo le paso? ¿Alguien le hirió? ¿Qué era?

Su amigo

Su vida fue espléndida cuando lo conoció y al fin tuvo un amigo que le durará, amaba reír con él, hablar, jugar, bromear y etc., era una cosa que siempre a deseado tener amigos aunque fuese uno pero lo ¡amaba!

Si, lo amaba (como amigos), y siempre se lo iba a decir incluso bromeaba con que su querer era más allá de amistad, el contrario terminaba sonrojado e impactado pero le explicaba que era sólo cosas que siempre hacia y el joven lo tenía claro.

Hunter

Para él era alguien genial, inteligente, buen chico, misterioso y lindo... Desde hace mucho que no le decía así, pues si lo veía lindo por su cabello, por sus ojos, su complexión de cuerpo que poseía, incluso su nombre y aunque fuese raro pero sus ojeras también le gustaba...

¡Pero sólo era admiración, su figura era tan perfecta (en su punto de vista) que él mismo era inferior cerca de ese excelente brujo! Y por eso le gustaba decirle aquello aunque no se lo comentará enfrente suyo por incomodidad.

Su amistad flujo muy bien desde el primer día que se hicieron amigos, su rutina cotidiana cambio grandemente al tener otra bruja en su vida. Las noches se volvieron un punto importante para él, los mensajes un lugar seguro y aquel chico su alegría (Aquello también lo sentía Hunter).

Aunque esa amistad era secreta, ¿por qué el lo dejó secreta para los demás? Una parte de él quería que fuera así por su madre, ¿su madre? Sí, no quería decirle; "Hola mamá, ¿sabes? Tengo un amigo que sólo veo por las noches y que dedicó todo mi tiempo en el excepto por mis tareas. ¿es genial, no? Eso dejaría a su progenitora furiosa y pensaría que el chico es un bueno para nada al estar toda la noche tonteando.

Entonces...

¿Si eran muy buenos amigos, que pasó? ¿Por qué su causa de deprimiento era por él? ¿Se pelearon? ¿Dejaron de ser amigos? ¿Qué?

Estás incógnitas eran tantas que cualquier bruja que sabía sobre su amistad secreta los tendría.

Pero no era nada de eso, su tristeza era por otra cosa. Desde la semana pasada no recibía un mensaje o visita (aunque lo último ya no se podría por el frío) del chico, pensaba que era por sus obligaciones ¿estaba bien, cierto? Pero cuando pasó una semana completa enseguida se deprimio.

Incluso desde el primer día de esta recién semana pensó que se alejó de él o que en serio le prohibieron en tener amigos o incluso pensó que le pasó algo grave, pero no tuvo una hipótesis clara del asunto.

Su hermana al verlo así en una semana completa se extraño su cambio emocional demasiado abrupto. Incluso quiso alegrarlo con la ayuda de Amity (sin saber la verdad) y Bratic, pero nada resultó y siguió deprimido. Sus padres no se enteraron de aquello, así que se tranquilizó al ver que sus progenitores no se extrañaron de su tristeza.

Y bueno ahora estábamos en un pasillo de la escuela, el joven brujo se hallaba caminando para ir a un lugar y sentarse, lo único que querría era estar sólo. Su hermana insistió en acompañarlo pero lo rechazó de inmediato, ¿no que odiaba estar sólo? Si que la situación que afrontaba le afectó, ¡incluso hacia tareas para distraerse! Ok, eso le empezó a preocupar la chica. ¿Tarea para distraerse? Ese era Edric, ¿cierto?

Él chico caminaba lentamente, algunos lo vieron raro su manera de caminar ¿Quien le hizo tanto daño al chico, Edric Blight? Incluso cuando la bruja que lo rechazó no se comportó tan apesadumbrado -pobre chico-.

...

Al hallar una banca cerca de la cancha, se sentó para relajarse y pensar a la vez bajo su cabeza, ¿por qué las amistades que el tiene no le duran? ¿Era él? O ¿Algo se interpuso? ¿Pero quién? ¿Su padre en serio le prohibió en tener amigos? Su vida si que era sofocante, ¿por qué un chico bueno tiene que pasar por aquello? No era malo, incluso era más obediente que él ¿por qué su padre es tan estricto?

Su tiempo de hallar una respuesta coherente fue interrumpida al sentir una sombra adelante suyo, subió su cabeza y vio...

¿Willow?

¿Emira?

¿Amity?

¿Viney?

¿Gus?

¿Luz?

Gus, el chico moreno lo vio sentarse en la banca y quiso hablarle, pues lo miro con una cara larga y triste. Lo que dijo Amity sobre su hermano si que era cierto, se apreciaba deprimido.

- Hola Edric- Saludo el chico de cabello oscuro.

- Hola- Hablo con un tono apagado.

- Ehm... ¿Pudiste encontrar tú gema? Nunca me dijiste si lo hallaste- Dijo para intentar subirle los ánimos.

- Sí, lo encontré abajo de mi cama. ¿No te lo conté?- Hablo sin siquiera verlo. ¿No se lo dijo? Pero si recuerda muy bien que se lo comento a alguien. ¿Quien fue? Fue a Hunter...

- Nop, lo recordaría muy bien. Aun así me alegro que lo pudiste recuperar- Hablo con una sonrisa.

- Ok-

- Bueno, ¿estás bien? Tú hermana nos dijo que tuviste una nota mala en tus otros aquelarres. Se que sacar notas negativas te puede perjudicar más si es que vives con una madre estricta, pero no debes ponerte triste por aquello- Citó palabras para seguir animandolo.

- Tomaré tus palabras, pero... La nota era importante para mí...- Mintió.

- Vale. Me voy que tengo que estar con las chicas, nos vemos luego- Se despidió y se retiró para irse.

De nuevo sólo, bueno debería ya acostumbrarse estar sin compañía... Pero, ¡Lo odiaba! Sentirse sólo y sin que nadie te hable o te ayude en todo. No lo dice porque su gemela no estaba a lado suyo en este momento, era Hunter su mejor amigo, en este mismo rato le hablaba y bromeaban.

¿Por la vida era tan cruda sin amigos? Bueno ya estaba yendo ese lugar, hasta conocerlo. Aunque cuando comenzó a saber más de él se encontraba nervioso...

¿Por qué nervioso? ¿No le gusta hablar de su vida? ¿Temía a su padre y por eso se sentía incómodo al hablar sobre si mismo? ¿Le estaría mintiendole acerca de él? Nah, eso es tonto. Entiende perfecto porque le costó hablar de él mismo estaba con un extraño y nadie en su sano juicio iba comentar su vida enfrente de un extraño...

¿Cierto?

...

Fin del capítulo 19

Espero que les haya gustado ^^

¡Y no se olviden de votar!

🐰 Chau 🐰











•°○Un amor en secreto○°• -Goldric- TOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora