- Soy... el Guardia Dorado-.
Edric se paralizó al escuchar la confirmación que se negaba a creer, ¡Hunter es el Guardia Dorado! ¿Cómo? A pesar que era rubio el Guardia -Dicho por Amity- Era poco creíble que Hunter y el "otro" estuviesen familiarizados, pues en aquellas islas había una variedad de colores de cabello -pelirrojos, peliverdes, pelirosas, pelinegros (azabaches) y etc.,-
Por parte de Flapjack se sintió muy afligido por la escena que estaba observando, nunca pensó que algo como esto iba a pasarle al sobrino del Emperador.
Hunter ya se encontraba llorando más intenso al decir aquello pero no le intereso en nada sus ojos sollozos, los ojos que si le intereso y se alarmó fueron de su amigo. ¡Odiaba verlo llorar! Espera, ¿Le disgustaba? Pero nunca lo a visto llorar hasta donde recordaba, ¿es normal odiar algo que te rompe sin siquiera verlo a la primera vez? ¡Si que era raro las emociones! ¿Será por los sentimientos que poseen los amigos?
Ni idea...
El lado de Edric lloraba por saber que su gran y genial amigo... resultó ser el Guardia Dorado -el enemigo/rival de las personas más importantes para él- ¿En ese caso, los traicionó? ¡No!, nunca de los nunca traisionaria al lado del bien, de su familia (hermanas), de los amigos de las chicas que tanto vela por su bienestar y su ahora cuñada Luz que siempre a ayudado con el malvado Emperador Belos. Ni siquiera sabía que ese chico era aquel mano derecha de ese hostil Emperador, ¿por qué quiso juntarse con su persona desde un principio? ¿Será un plan? ¿Quiso engañarlo para poder estar más en la familia... y ¡pum! atrapar a Luz y otros involucrados? ¿por qué él? ¿al ser alguien muy distraído y sensible pudo hacer su plan con él chico sin ningún problema y además nadie iba a notarlo?...
¿Entonces si para él eran hipótesis muy acertadas? ¿Por qué su amigo lloraba? O ¿En serio lo ve como un amigo? ¿Todo aquello era de verdad una amistad? Pues aquel joven Blight amaba aquella amistad, fue uno de los pocos brujos que lo vio como un gran chico y amigo... Nunca se alejó de él, hablaban tan felices, veían el bienestar del otro y se preocupaban, compartían gustos y anécdotas. Pero aunque le daba miedo en seguir siendo su amigo por cosas ya dichas, una parte de el quería en serio ser para siempre su amigo -¡No! ¡Su mejor amigo!-
De todo esto, nunca en su vida iba a saber de que el Guardia Dorado si que tenía una vida muy pesada, pensó que era un trabajo fácil e indoloro. Aunque su mayor duda actualmente era ¿Ya que todo lo que le dijo era una mentira? ¿Habrá algo real en su "vida" que le haya dicho?... Pero la mayor de todo era ¿Por qué llegó hacia la mansión aquella noche, quería algo?
Él chico Blight intento parar su sollozo al limpiarse con sus dos manos, por parte de Hunter vio esa acción con duda, mientras el contrario respiro hondo y se puso firme para hablar sin romperse otra vez. Hunter al ver que iba a hablarle recuperó su compostura.
Suspira débilmente y pronuncia una palabras- ¿Todo esto era de verdad una amistad o fue un plan?- Pregunto con tristeza en sus palabras.
Hunter al oírlo sintió un escalofrío de angustia recorrer en su espalda, ¿falso? A pesar que sabía porque lo veía él así, pero para el mismo si fue real aunque le costaba entender las amistades, sin embargo lo sentía realmente.
- Yo, Edric nada fue mentira. Amo ser tú amigo- Respondió con sinceridad.
Al ver que respondió con una sinceridad muy notable se sorprendió y alegro internamente.
- Sí quieres puedo responder todo lo que tengas dudas y será de verdad aquellas respuestas- Hablo Hunter con tranquilidad mientras se sentaba en su catre.
Él otro sólo respondió con un movimiento de cabeza y se acercó un poco hacia él.
- Ehmm. ¿Algo que me hayas dicho sobre tú supuesta vida es real?- Dijo con duda hacia el rubio.
ESTÁS LEYENDO
•°○Un amor en secreto○°• -Goldric- TOH
Fanfiction¿Qué pasaría si él Guardia Dorado conociera a Edric por un accidente? A la vez formarán un vínculo especial gracias aquello convirtiéndose en amigos y aproximadamente en algo más que sólo amistad. Aún así teniendo una consecuencia entre medio... Qu...