◇Capítulo 17◇ (¿¡Flapjack desapareció!?)

72 7 10
                                    

- Buenos días Flapjack- Dijo aquel joven de dientes delanteros separados entre si.

Se despertó con alegría en su voz, pero su emoción positiva desvaneció al no ver a su taliamigo a lado pensó que se encontraba en el bastón inmóvil como usualmente yacían los taliamigos, así que se giro para ver en su cabecera del lado izquierdo...

Nada... ¿¡Como!? Nada, no encontró nada en aquel espacio ni siquiera el bastón...

El chico sintió que todo su mundo se desmoronaba al no ver a Flapjack, aun asi no se rindiria fácilmente a pesar que estuviese angustiado y nervioso. Se levantó rápido y lo busco en todos los rincones de su recámara, buscaba en cajones, estanterías, abajo de la cama, en su ropero y etc., pero se dio cuenta que no estaba en ningún lado.

Ok, no hay que preocuparse ¿cierto? Probablemente salió a un lugar y regresará... Nunca sale, si es que el chico se lo pide, ¿dónde se metió entonces? Y si...

- (¡LO ATRAPARON! Calmate Hunter, no pienses sobre aquello)- Se dijo asi mismo.

- Ok, ok. ¿En donde estas? Cuando fue la última vez que lo vi, estaba conmigo durmiendo y ¡como es que desapareció!- Dijo con angustia y alteración entre medio.

Sus pensamientos fueron callados al escuchar su pergamino sonar, lo analizo y era ¡Edric! Cuándo miro que se trataba de su amigo que le escribió se tranquilizó. Tomo con delicadeza su pergamino y abrió la app de mensajes.

-Edric Blight-

Edric: Hola :p

Hunter: Hola

Edric: ¿Como estás?

Hunter: Bien

Edric: ¿Y Flapjack? :3

Hunter: Pues...

Edric: ¿?
¿¡LE PASO ALGO!?
¿¡SE ENCUENTRA BIEN!?
¡HUNTER!
¡por favor di algo, me estás asustando!

Hunter: ¡No lo encuentro! Desperté y no lo vi a lado mío como usualmente esta.
¡Lo busque pero no aparece!
Tengo miedo si le paso algo malo, mi padre no le gustan los talismanes y siempre lo cuido para que él no lo vea.

Edric: Relajate, estará todo bien, tu padre no lo encontrará. ¿Quieres que lo busquemos?

Hunter: ¿No estas aún resfriado?

Edric: Lo se, pero ya no me siento tan adolorido como antes ayer.

Hunter: Bueno, más ayuda es mejor aunque sea a distancia.

Edric: También le diré a Bratic para que lo busque en lugares pequeños, acupare todo lo que tenga en mi disposición para buscarlo.

Hunter: Gracias

Edric: ¿Te encuentras bien?

Hunter: Eh si, estoy bien, no te preocupes.

Edric: Ok
*Afuera del chat* (No presiento que se encuentra bien).

Hunter: Ya me voy, tengo que vestirme y empezaré a buscarlo otra vez.

Edric: Yo igual.

•°○Un amor en secreto○°• -Goldric- TOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora