◇Capítulo 14◇ (Día de mucho frío)

73 7 12
                                    

- Joven Hunter, ¿no le apetece abrigarse más? Han dicho que a comenzado los fríos extremos en las islas- Cito un guardia que caminaba cerca del chico rubio de ojeras notables.

- Estoy bien, si comienzo a tener frío me abrigare mas. Gracias aún así- Dijo seriamente aquel joven que nombraron hace un segundo atrás.

- Entendido, que tenga un buen inicio del día- Hablo el guardia común antes de irse a su puesto de siempre.

- Igualmente- Fue lo último que le comento al adulto de uniforme con tonos grises.

Él chico no detuvo su caminar hasta llegar a una puerta que a querido ir hace unos minutos, cuando llegó, entró para descansar un rato para después iniciar con sus tareas. Pero no fue lo único que quiso hacer en aquella habitación, al estar ahí lo primero que hizo fue buscar una manta extra que tenía para dárselo a su encantador taliamigo, ya que, cómo leyeron las islas ya estaban entrando al clima frío.

- Ten esto Flapjack, espero que está manta te caliente- Cito el chico entre tanto tapaba al ave.

Flapjack vio la acción que realizó su dueño, pero desarmo lo bien ordenado que dejo la manta para él, ya que, la avecita sintió que Hunter la necesitaba más que el, puesto que lo veía desabrigado.

- ¿Qué haces?- Vio la rara acción que hizo su talismán. No obstante se dio cuenta que se lo estaba dando. - ¿Uh? Me lo estas pasando. Pero yo no siento frío, ya me e abrigado lo suficiente, Flapjack. Aun así gracias por tu consideración-. Lo acaricio para agradecerle por ese gesto, aunque no lo necesitaba, sin embargo, se sintió un poco feliz que tenga en estos momentos gente o en este caso alguien que se preocupe por su bienestar.

Retomo su acción que hizo antes, acurruco otra vez al pequeñín para resguardarlo del frío con la cobija. Después de desocuparse ordenó su escritorio para seguir trabajando en sus últimas tareas del mes, antes de empezar escribió a su encantador amigo.

-Chat de Edric-

Hunter: Buenos días. Perdón por no hablarte más temprano, tuve que hacer unas cosas.

Edric: Bah, está bien incluso yo estaba ocupado. ¿Cómo estas? :>

Hunter: Bien y ¿tu?

Edric: Con sueño XP

Hunter: ¿Por qué?

Edric: Cuando te fuiste, quise jugar con mi pergamino de lo que quedaba de la noche.:^ Fue un error D: Ahora tengo mucho sdfkk.

Hunter: ¿Qué?

Edric: ¡Sueño! Creo que dormiré un poco más

Hunter: Esta bien. Increíble que hoy es fin de semana, sino te tendrías que quedarte despierto hasta caer dormido en la escuela.

Edric: Si ._.
¿Oye has tenido frío? Yo he tenido pero no tanto, aunque he escuchado que el frío será más intenso hasta caer un poco de nieve.

Hunter: Muy poco, pero Flapjack también a estado congelandose así que le puse una manta.

Edric: ¡Hay que tierno! Me arropas también Ou0

Hunter: ... ¿¡Eh!?

Edric: ¿Qué? Eso sono raro... Mejor olvidalo.

Hunter: ¿Qué cosa hay que olvidar?

Edric: ¡Exacto! Ou-

•°○Un amor en secreto○°• -Goldric- TOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora