(ACLARACIÓN: Cómo dije antes, los sucesos de la serie original son diferentes en este fanfic (incluido el final). Por lo tanto en esta cronología es distinta, está parte sucede antes que Hunter va a la escuela) Bueno cómo ya especifique por ¿cuarta vez? Podremos comenzar.
[______]
Ya a pasado un dia sobre el suceso del campeonato de las luchas que Amity participó para probar a su padre que no necesito inscribirse al aquelarre del Emperador para progresar en su futuro, sus hermanos "Emira y Edric" le ayudaron y a la vez su apreciada novia "Luz". Gracias aquel suceso descubrimos la apariencia original de los gemelos Blight, incluso vimos que Edric pudo saber sobre sus otras fortalezas en magia e igual que Emira.
Bueno para hacer el contexto corto empezó un nuevo día después de aquello, Amity y sus hermanos mayores retomaron la cercanía hacia su padre que perdieron hace mucho tiempo.
Luz por su parte gracias a Kikimora antes de engañarla en el desfile le dio el perfil del Guardia Dorado para intentar hablarle con él pero la terminó bloqueando por Penstragam, incluso pudo abrirse con su novia por el problema interno que afrontaba, Amity le ayudo en todo aunque no le entendía las cosas humanas pero haría todo por su chica.
Cómo ya les dije todo podemos proseguir. En un lugar de la mansión Blight se encontraba un chico de extravagante bigote yendo para allá y para acá, buscaba con apuro algo que necesitaba urgentemente.
¿Qué busca? Su pergamino, no lo tiene en su mesita guardado. ¿Ropa? Ya la tiene puesta, aunque se vea rara con ella. ¿Zapatos? También los tiene. ¡Entonces que está buscando! Ahi va la respueta, él joven Edric a estado desde la mañana intentando encontrar su gema especial que ocultaba sus imperfecciones.
Cuando su hermanita los devolvió, lo quiso guardar por un rato, ya que, quería verse así lo que quedará del día anterior, pero en el amanecer no lo encontró en el mismo sitio.
- ¿Está todo bien?- Hablo alguien desde detrás de la espalda de Edric.
El chico voltio su cuerpo en un mini círculo para encontrarse con su gemela (melliza), ella estaba de brazos cruzados recargada en la esquina de la puerta mientras observaba al chico.
- Sí, ¿por qué no lo estaría?- Comunicó él joven al mismo tiempo paraba en su búsqueda.
- ¿Estas seguro? Desde la mañana has estado así, ¿Se te perdió algo?- Comento la chica de cabello verde.
- Puff, claro que no. Estoy ejercitando- Dio una sonrisa y las vez hacia "ejercicio" para disfrazar su mentira.
- Mentiroso, ¿se te perdió la gema?- Se molesto Emira por ver que su hermano intento engañarla.
- Nop, la guardo aún. Sólo quise ser yo mismo otro día más- Dijo Edric.
- ¿Incluso mostrarás esa apariencia hacia tu amiguito?- Emira continuó hablando.
- Ehm... Obvio, le encantará mi verdadera cara- Hablo mientras en su interior gritaba con pánico.
- En ese caso, voy a salir con unos amigos y espero que no me estés mintiendo- Dijo la joven entre tanto se iba de aquel cuarto.
- (Edric calmate, respira y piensa en donde la dejaste por última vez. ¡NO TENGO LA MEMOR IDEA EN DONDE LA DEJE!)- Se levanta del suelo, sale del cuarto y va al baño.
Ya en el baño, se mira en el espejo y reflexiona que no se ve tan mal, pero y si Hunter se disgusta por su raro bigote o su diadema en el cabello. Y como en esta noche se van a ver (por estar muy cansado del enfrentamiento no pudieron verse ayer) tendía que hacer un plan para no ver su imperfecto rostro, ¿ocultarlo? ¿Pero y si pregunta? Mentirle sería lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
•°○Un amor en secreto○°• -Goldric- TOH
Fanfiction¿Qué pasaría si él Guardia Dorado conociera a Edric por un accidente? A la vez formarán un vínculo especial gracias aquello convirtiéndose en amigos y aproximadamente en algo más que sólo amistad. Aún así teniendo una consecuencia entre medio... Qu...