Una linda y fría noche aparecía y con eso cada creatura/bruja fue a descansar en sus aposentos, pero dos individuos no tenían intenciones de hacer aquello ya que se iban a ver como antes. Tanto el chico ilusionista como el chico rubio se preparaban para verse; por el lado de Edric esperaba en la ventana con emoción su amigo, y por el lado de Hunter estaba volando con tranquilidad.
...
Un joven de ojos Rubí descendía hacia el césped verdoso que el domicilio tenía, aunque se veía sólo en aquel escena pero había un chico observandolo desde una ventana portando una sonrisa y emocionado.
Al bajar se dirigió directo a la ventana y se mantuvo en una distancia considerable para poder ver a su amigo, aunque sabía que en ese ambiente frío no quería que su amigo saliera y se resfrie así que iba a hablarle de ese modo. ¿Pero y él? Pues si sentía frío, pero sería muy incómodo estar en la recámara del otro ya que se la ofreció hace ya días.- Hola- Hunter saludo hacia arriba para mirar la ventana que se podía apreciar el otro chico.
- Hola, ¿que tal?- Dijo Edric, mientras le guiñaba un ojo.
- Bien, creo ¿Y tu?- Respondió desconcertado e inseguro.
- Bien. ¿Por qué hablas actuando así?, ¿pasó algo?- Citó con preocupación.
-¿Eh?... No, no me pasa nada. Tranquilo, sólo que... No se, es algo incómodo de que ahora sabes sobre mi verdadero...- Dijo con nervios el chico rubio, mientras se rascaba detrás de la cabeza.
-¿Tú?- Cito el contrario terminando la oración del otro.
- Si... Además, de saber que soy el enemigo tanto de tu hermana, de su novia humana y de sus amigos- Dijo incómodo al recordar aquel problema que esta entre ambos.
- Lo sé, cuando me dijeron que si algún día tuviera un amigo iba tener un contratiempo... Pensaba que sería yo quién tendría aquello, pero veo que el contratiempo era que mi amigo es el Guardia Dorado. ¡Wow! Eso no me lo esperaba- Dijo asombrado por la predicción que una bruja le hizo hace tiempo.
- ¿En serio? Si que tienes problemas en conseguir amigos- Hablo Hunter impactado y sorprendido.
- Oye... Yo tengo amigos, aunque sean de mis hermanas pero son mis amigos aún asi- Dijo indignado Edric con los brazos cruzados.
- Ok, entiendo. No te pongas así, que aun me cuesta entender lo importante de tener amigos o el concepto de eso- Cito aquel chico de ojos rojos.
- Me das pena, ¿cómo es que el chico más joven de las islas que es un prodigio, no entienda de conceptos básicos?- Dijo el joven que posaba en la ventana.
- Je, es un poco complicado de explicar. Pero todo se reduce en algo...- Citó el prodigio con incómodidad sobre el contratiempo que tuvo en el desarrollo tanto infantil como adolescente.
- ¿Belos? Si seguimos asi, voy a terminar tus oraciones... Pero es un buen desarrollo de amistad...- Hablo Edric.
- Creo que tío es mejor llamarle así al Emperador. Belos es muy formal y raro en tu caso-.
- Lo sé, pero le diré como yo quiera por ser un tirano. Sin ofenderte, claro-.
- No te preocupes, te perdono... (excepto a tu gente familiarizada) Espera, ¿Tirano?- El prodigio se extraño, por escuchar como se refieren a su tío las brujas contra su jerarquía.
- Bueno la mayoría que conozco lo llaman a si, y quise usarlo también. ¿Tiene algo malo? Si te incómoda, no lo usaré-.
- No, como ya te dije te perdono por todo- Cito Hunter.
- Entonces, soy tu excepción hacia tu norma de quien puede ser tu amigo o como tratan al Emperador. Esto cada vez es más genial-.
- Digo... Que como estamos ignorando sobre quien soy realmente... no me importa como trates o hables hacia los grandes mandos... Eso me refiero- Dijo con una sonrisa nerviosa haciendo notar sus dientes especialmente los delanteros.
ESTÁS LEYENDO
•°○Un amor en secreto○°• -Goldric- TOH
Fanfiction¿Qué pasaría si él Guardia Dorado conociera a Edric por un accidente? A la vez formarán un vínculo especial gracias aquello convirtiéndose en amigos y aproximadamente en algo más que sólo amistad. Aún así teniendo una consecuencia entre medio... Qu...