- ¿Edric?- Hablo una voz femenina cerca del joven durmiendo.
Al no tener una respuesta del chico, repitió su nombre por tercera vez pero más fuerte.
- ¡Edric!- Grito está vez para despertarlo.
Él chico se movió en su cama, pero no se levantó en vez sólo dijo algo y nada más.
- Déjame dormir... Me siento mal...- Dijo con una voz cansada y apagada.
La chica se extraño del comportamiento de su gemelo, porque dijo aquello... Tal vez... ¿Estará resfriado?...
- ¿Estas bien?- Hablo Emira, quiso confirmar si sus sospechas eran verdaderas.
No hubo respuesta enseguida, espero unos segundos si es que estaba muy cansado en decirle algo. El contrario al escuchar aquello no quiso responder, pero no podría dejar así a su hermana, en ese caso se acomodó con poca fuerza acumulada y pudo sentarse, la chica lo miró moverse pero si noto que lo hizo muy lento y con pocas ganas.
Entonces respondió.
- No me siento bien, siento mucho cansancio y dolor de garganta-.
- Oh no, ¿no estuviste afuera o si?- Pregunto Emira seria.
-... No... Bueno si, ¿ok? Incluso jugué en la nieve con él- No quiso confesar pero al ver a su hermana con seriedad se estremeció.
La chica se molesto por la afirmación de su único hermano que tiene, ¿por qué los hermanos son tan tontos e impulsivos? Es mejor tener más hermanas que hermanos, como Edric de ejemplo. Pero tenía que velar por el bienestar de su hermano, al ser la hermana mayor debería ver la seguridad de su hermano y hermana incluso ser la responsable de lo que le provoca el mal estar.
¿Incluso ser la responsable de las tontas decisiones de ellos? No, es SU problema no el suyo, así que el tiene la culpa en que se haya resfriado... Le gusta la nieve así que es una parte de la culpa y la otra es por estar con su amigo... ¿Pero que le dirán a mamá? Salió para jugar con la nieve y ¿solo? ¡Que mentira ridícula! Bueno solo se podría decir que por causas naturales se enfermó.
- ¿Por lo tanto?- Consulto su hermano sacándole del trance de sus pensamientos.
- ¿Te sientes con energía para ir a la escuela?-.
- No, me duele el cuerpo-.
- Mhm. Esta claro, tendrás que quedarte para así recuperarte, pero tu le dices a nuestros padres que te resfriaste- Dijo Emira mientras se iba para el baño.
- Ok, avísales que tengo qué decirles una cosa-.
- Vale- Dijo aquello y después salió en dirección al baño.
Ahí yacía acostado nuestro prota con síntomas de un resfriado de las islas, estaba esperando a que sus padres vinieran hacía aquí para avisarles que no podrá ir a la encantadora y aburrida escuela. Veía dormir a Bratic en su cama especial que él se lo hizo ayer, amaba a ese murciélago como amaba a Flapjcak...
Y a Hunter, ¿pues es su amigo cierto? ¡Claro que lo amaba! Nunca pensó que tendía a un amigo de una rara y entretenida ocasión, aun asi le encantó conocerlo y después tener una amistad increíble.
¿Por qué no se lo contaba a nadie? Excepto Em, ni siquiera quiere hablar con sus padres aquel estupendo chico. No! Increíble... No, tampoco suena bien para él. ¿Genial? ¿Brujo radical? (Suena raro) ¿Misterioso? ¿Gentil? Bueno todas las palabras que podrían describir positivamente a una persona es él.
Sus pensamientos se acabaron cuando sintió un golpe en su trozo de madera llamado puerta, ¿serán sus padres? O ¿será Emira? No tenia ni la menor idea, pero para no ser descortez les dijo un "adelante" Que sonaba apagado, cansado y entrecortado por su dolor de garganta.
ESTÁS LEYENDO
•°○Un amor en secreto○°• -Goldric- TOH
Fanfiction¿Qué pasaría si él Guardia Dorado conociera a Edric por un accidente? A la vez formarán un vínculo especial gracias aquello convirtiéndose en amigos y aproximadamente en algo más que sólo amistad. Aún así teniendo una consecuencia entre medio... Qu...