El Empleador era alguien de temer cuando había algo que no le gustaba y destruía en su apreciable jerarquía de aquelarres, como ejemplo: Las horribles y despreciables brujas salvajes que se escondían en las islas y ocupaban sus poderes para "dañar" a otros con múltiples hechizos, pero no solo eso sino gente que lo desobedecía o se revelaba contra él.
Pero en estos momentos su disgusto interno era por otra cosa, ¿Qué sería el causante? Era un guardia... ¡Un guardia se reveló! No, es una cosa mas diferente. ¿Entonces que cosa hizo aquel guardia?
Aquel guardia era sin duda su mano derecha, incluso su nombre decía lo cuan importante que era 《Guardia Dorado》, ¿por qué estaba disgustado con él? Nadie sabía lo que le percibía el Emperador en su oscuro ser, pero él si; sentía extrañes al ver a su mano derecha más distraído, alegre y sensible de lo inusual, aquello tenía su cabeza en dudas desde que empezó a comportarse de esa tal manera hace ya semanas.
Odiaba que su sobrino no se comportaba tan imponente y serio como se lo a enseñado muchas veces, era algo horrible que la gente que estaba más alto en aquella jerarquía que "mando" el Titán en realizarse hace mucho tiempo se comporte tonta, ridícula y débil ante los habitantes de estas fascinantes islas hirvientes.
Incluso pensaba que su nueva actitud se debía por algo que temía que el haría cómo hace siglos atrás con los otros... Digo, que su actual personalidad se debía por las malas influencias de los brujos adolescentes, ¿estaría de amigo con uno? Eso sería imperdonable, se enfurecía de tan solo pensar que su amigo/a resultaba ser esa despreciable humana.
No, esa chica humana era alguien que tanto en el castillo y como Hunter odiaban, ¿ver a su sobrino siendo amigo de Luz? Eso sí era un chiste sin gracia y estúpido a su parecer. ¿Entonces que le sucedía y por qué actuaba de tal manera? Creo que tendrá que hablarle seriamente por su raro comportamiento.
y no olvidemos de su cansancio excesivo.
Por lo aquello llamo un guardia para llamar al chico a que venga...
<<<<<<<<<<<<<<
Un frío día a empezado en aparecer en dicho castillo, ahí yacía un joven con cicatrices notorias en su faz (aunque probablemente no solo ahí portaba aquellas heridas) dormía tranquilamente junto a su taliamigo emplumado. Pero su momento de paz le fue arrebatada al escuchar leves golpes en su puerta, entreabrió sus ojos al sentir aquel sonido del exterior interrumpir en su cómodo silencio, se levantó con un rencor hacia lo que sea que este haciendo ese ruidoso golpe.
Giro la perrilla de su puerta con lentitud ya que seguía somnoliento del cansancio, vio detrás de la puerta yacía un guardia bajo y regordete. Pregunto por su visita tan temprana (eran las 6:40 en ese entonces)
- Buenos días, ¿ocurre algo?- Dijo el joven recuperando su energía y asi pudo modular las palabras claramente.
- Buenos días a usted también, el Emperador a querido su presencia en la sala principal- Citó el guardia con expresión neutra.
- ¿Está bien? ¿Es urgente?-.
- No es tan urgente, puede vestirse sin problemas. El Emperador dijo que necesita hablarle-.
- ¿De qué? ¿Una misión, deber, tarea o necesita ayuda con algo?-.
- No nada de eso, es sobre su actitud actual, él lo ve muy raro y no se ve cómo antes. ¿Está usted bien?-.
- Eh, si. Digale que inmediato voy, puede retirarse-.
Al decir aquello ese tal guardia se fue a hacer sus deberes de guardia común. Hunter se extraño por el raro llamado de su tío ¿Quiere saber su estado de ánimo? Esto es inusual... nunca le a interesado lo que el chico siente en el mayor de los casos, lo único que le gusta saber de él, es, las obligaciones ya echas y completadas al 100%.
ESTÁS LEYENDO
•°○Un amor en secreto○°• -Goldric- TOH
Fanfic¿Qué pasaría si él Guardia Dorado conociera a Edric por un accidente? A la vez formarán un vínculo especial gracias aquello convirtiéndose en amigos y aproximadamente en algo más que sólo amistad. Aún así teniendo una consecuencia entre medio... Qu...