◇Capítulo 20◇ (¡Secreto revelado!)

87 9 25
                                    

Caminaba un chico de ojos ámbar en un sombrío pasillo, tenía que encontrarlo ¡no! Debía encontrar a ambos ya que estaban en -supuesto- peligro y tenía que hacer algo...

...

Una chica de pelo verde sacaba bruscamente unas mantas de la cama de su hermano, aquel chico estaba acostado en ellas. No era porque lo odiaba sino que desde ayer quiso encerrarse y no salir todo el fin de semana, en eso su hermana se enojó por aquello y por eso hizo tal acción.

- Vamos Edric, no puedes estar así. Debes salir- Dijo la misma chica que retiró las mantas.

- No y ahora devuelveme mis mantas que tengo frío- Dijo mientras tiritaba y tenía los ojos cerrados.

La chica solto las mantas y enseguida el contrario se tapó, pero su hermana se cruzó de brazos enojada. Ya no sabía que hacer, lo mando a que salga -nada- A bajar para comer algo -nada- Intentar que se animé por una broma que se le ocurrió que hicieran -nada-.

Desvío su mirada para ver la mascota de su hermano. -Bratic, ¿me ayudarías?-.

Él nombrado salió de su camita volando para dirigirse hacia Edric, la joven observaba la escena pensando que aquel animal iba hacer que se levante pero en cambio sólo se acostó junto a él.

- En serio... ¡Hasta aquí, debes salir. Se que ya no hablas con ese tal chico! y lo siento ¡Pero no puedes encerrarte todo el fin de semana! ¿Qué pasó con el Edric que amaba sonreír y divertirse?- Dijo Emira ya cansada de esta situación.

- Se auto hechizo para desaparecer y se reemplazó por otro- Respondió triste y desinteresado.

- Que... Ahg, Edric por favor sal- Hablo mientras doblada las rodillas para estar en la misma altura que el chico que yacía en la cama aun.

- Esto no es bueno para ti, comprendo que es doloroso distanciarse de los amigos pero deberías salir un rato. Probablemente este muy ocupado y se le a olvidado darte un mensaje, ¿no les pasó lo mismo hace un tiempo? Ninguno pudo hablar por el poco tiempo que poseían por las tareas y horas de estudio- Hablo con tranquilidad para calmarlo.

- Lo se, pero ¿por qué no me habla en este momento?- Dijo mientras se destapada y se sentaba en su catre.

- Puede ser que este descansando. Todos tenemos nuestro tiempo a solas, no siempre dependemos de alguien más para tener felicidad propia. Diviértete en tú tiempo, come, juega o incluso ve afuera, pero no estudiar. Si te veo que abres un sólo libro para hacer una tarea, llamaré a Viney para que Puddles rompa aquel libro y los que tienes-.

Él chico se paralizó al escuchar lo último, ¡si que era raro verle hacer tareas! Pensó que nadie iba a notarlo pero creo que estuvo equivocado. Acepto en salir un rato.

-Ok, voy al exterior, pero sólo una hora-.

- Esta bien, pero abrígate mucho- Dijo aquello entre tanto se paraba y se retiraba de la recámara.

Se estiró, levantó, se bañó, vistió y salió junto a Bratic. Bueno salir no era tan malo, sólo que se sentía mal por "perder" a su gran amigo.

Deseaba verlo una vez más...

////

Edric caminaba por el pueblo para distraerse un rato junto a Bratic, a veces saludaba a los amigos de su hermana o otras hablaba con Bratic. Pero alguien lo detuvo al decir su nombre.

-Edric- Hablo un chico.

- Eh, Hola Gus- Saludo al chico moreno.

- ¿Pensaba que no ibas a salir en estos días?-.

•°○Un amor en secreto○°• -Goldric- TOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora