Han pasado tan solo tres semanas desde la visita inesperada de Hunter hacía la mansión Blight, él chico ya mencionado anteriormente no podía creer que se estaba desvelando (gracias al accidente) por tan sólo ver a un chico (que lo conoció en aquel accidente/visita repentina) todas las noches ya en un corto tiempo, aunque sería adecuado verlo en el día y haberle pero no se podía por dos razones; 1.- Hunter tenía tantos deberes y no le permitían salir, sí es que era una misión (cosa que no sabe Edric). Y 2.- Hunter no quería que su ¿tío? descubra que ve alguien fuera del castillo, sí lo descubriría le iba prohibir estar cerca de él ya que perdería su valioso tiempo y se distraeria de su trabajo (¿en serio es por tan sólo eso? e* *o**ue e* u*a **u*a [descifran el acertijo y los etiquetó para el próximo capítulo ^^]). ¿Y las desventajas de Edric que? Bueno son: por su madre ya que si lo veía desvelarse y no preocuparse por otras cosas más importantes le iba castigar (¿y prohibir?).
¿Y si mejor volvían a su vida normal cuando aún no se conocían así no iban a gastar su tiempo de sueño y no hacían más que frustrarse? Porque ya se llevaban tan bien (desde el primer momento) ¿¡¡que includo ya son amigos!!?.
¿Por qué no chatear? Si lo hacían igual y les resultaba más fácil y así ninguno se iban a cansar en estar casi toda la madrugada hablando (y pueden hablar todo el día), ¿bueno no será que uno de los chicos no iba a permitir no verlo ante sus ojos? le disgustaba escribirle por mensaje y no hablarle personalmente mientras se miraban tiernamente. Por otro lado él otro estaba cómodo en haberle así (aunque también quería hacer lo mismo, pero entendía perfectamente que Hunter y él no debían seguir haciendo eso), ¿que tal si el peli rubio grisáceo daba excusas?, como leyeron daba excusas para sólo verse en la noche, por ejemplo: Daba la excusa de que Flapjack (como la primera vez c":) lo quería ver y como lo quería tanto (¿no confesaba que era él que lo quería o verle? ¿Por qué? Le daba cosa y decirle como se sentía acerca de eso), daba la excusa también que quería ver más trucos de ilusiones (aunque ya lo conocía), y etc.
Ya que explique todo lo que transcurrió en las tres semanas y unos detallitos extra podemos continuar.
◇◇◇◇
- Escuela Hexside- (más específico en un pasillo de la escuela)
-Hora de receso-
- Y qué te parece?- Dijo una chica aparentemente de edad adolescente hacía un chico similar a ella.
- ...- No hubo respuesta parte del contrario.
- ¿Uh? ¡¡¡Oye te estoy hablandote!!!... ¿Edric? ¡¡¡¡EDRIC!!!!- Al final le gritó para que le preste atención, como anteriormente no hubo ninguna respuesta.
Mientras que Emira le gritaba a Edric, el otro estaba en su mundo irreal (durmiendo) sentado en el piso antes de caer en el mundo de los sueños profundamente estaba hablando con Hunter sobre el día de la unidad y como le parecía al dormilón, aunque para el no era gran cosa, por otro lado cuando se quedó dormido dejo el chat abierto.
- ¿Edric?, perfecto se quedó dormido mientras le explicaba sobre una tarea importante que debemos saber- Dijo frunciendo el seño, cruzo sus brazos y a la vez se acomodó para intentar despertarlo hasta que se fijó que el chat de él se quedó abierto del otro lado.
Lo tomo con mucho cuidado el teléfono de su gemelo par no despertarlo.
- ¡Oh! Ya veo te quedaste dormido por trasnochar con el por vigésima primera vez- Observa el chat.
ESTÁS LEYENDO
•°○Un amor en secreto○°• -Goldric- TOH
Fanfiction¿Qué pasaría si él Guardia Dorado conociera a Edric por un accidente? A la vez formarán un vínculo especial gracias aquello convirtiéndose en amigos y aproximadamente en algo más que sólo amistad. Aún así teniendo una consecuencia entre medio... Qu...