◇Capítulo 7◇ (Día agotador)

96 9 6
                                    

- Aún no escribe- Pregunto un chico de cabellera verde a una chica similar a él con preocupación.

- Puede que este ocupado, tú siempre mencionas sobre eso- Respondió la chica que era nada menos que su hermana gemela, Emira.

- Lo se, pero no a escrito desde ayer por la noche- Dijo el chico triste porque él contrario no le a mandado nada desde ayer.

Y volvió a hablar.- Y si ya no quiere verme o hablarme, ya no le agrado, me ve como un bicho raro. Como todas las amistades que tengo, lo sabía, otra vez me agrado alguien que odia mi presencia cuando me conoce- Edric se sintió aun más deprimido que usualmente le ocurre.

- No te pongas así y mejor vamos a la cafetería por algo de comer, para que te sientas un poco mejor. Yo creo que esta tan ocupado pero le gustaría hablarte pero no puede buscar un tiempo de descanso por su padre- Le hablo con un tono positivo hacia su hermano gemelo.

- ¿Crees eso? Bueno, no me daría daño si como un poco mientras le espero- Dijo el chico ilusionista ahora más tranquilo y alegre.

- Sí, así que vayamos. ¿Y no quiero que te pongas triste allá? si no le digo a mamá sobre él ¿Quedo claro?- Dijo amenazante la chica de ojos ámbar.

- Claro, pero no te enfades así- Hablo Edric.

Y así ambos hermanos fueron a la cafetería por algo de comer y distraerse (mas que nada Edric), a veces se encontraban con amigos o compañeros por los pasillos y los saludaban.

Para hacer la explicación corta, han pasado tan sólo dos días desde aquella noche cuando Hunter intento hablar de sus sentimientos a alguien más, a pesar ser a un chico que apenas conoce. Y ahora Edric estaba tan apenado en no recibir ningún mensaje de Hunter desde la noche de ayer.

◇◇◇◇◇◇

¿Qué estaba pasando con el chico de ojos rubí? Aunque aún no era el día más esperado por los habitantes de la isla, su día fue atroz, ya que, unas pestes interrumpieron en el castillo por... Ya ni sabían cuantas veces entraban sin permiso y molestaban.

¿Entonces?... Él Guardia Dorado tuvo que ayudar a sacarlos, aunque para la chica de tez morena no lo veía una amenaza tan grande ahora, aún así peleó con él como siempre. ¿Por qué aparecieron? Era la mayor pregunta en ese momento, aunque alguien posiblemente tuviera aquella respuesta, un líder, ¿por qué un líder? Más que nada querían llevárselo, ¿por qué?, por Eda, ¿por qué ella lo quería? Si nunca a confiado en ese sistema de aquelarres y ni los líderes...

Bueno dejando eso atrás, el castillo estuvo muy cansado por atraparlos toda la tarde, Hunter ya estaba casi en su límite por aquellas personas, ya no quería aguantarlas por siempre. Constantemente tenía esas preguntas en su mente ¿Cómo es que le cae bien? ¿Por qué la quiere? Cierto es pareja de su hermanita... Que tampoco le cae bien.

Cuando al fin los echaron de ahí sin que ellos tengan su misión cumplida, el Guardia Dorado se fue a su habitación a descansar de él día agitado que tuvo. Sin saber que, cuando, durmió dos horas por el cansancio acumulado de este día.

Algunos guardias no se impusieron a que el chico fuera a su recámara, ya que, ellos mismos también quisieron tomar 15 minutos de descanso.

◇◇◇◇◇

En la cafetería, en esas horas estaba con transitado moderado no eran muchas ni pocas personas tenía un número aceptable para aquello. Ed y Em llegaron, buscaron una mesa libre mientras tenían sus bocadillos en las manos, como no encontraron una vacía tuvieron que aceptar irse para fuera y comer ahí. Hasta que alguien los llama en un lugar cerca de ellos.

•°○Un amor en secreto○°• -Goldric- TOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora