-En el castillo del emperador-
-6:00 AM-
Ya comenzó a ser de día, Hunter le costaba levantarse, ya que él no pudo dormir bien ayer (Por dos cosas. 1.- Conoció a un chico por su alocada salida nocturna, le hizo una platica que duró más de dos horas. 2.- No pudo dejar de pensarlo, toda la noche no lo sacaba de su cabeza). Se levantó lentamente, fue al baño para lavar su expresión de cansado y dormilado. Después de su ida del baño, fue a su habitación para ponerse su uniforme dorado.
Ya vistiendose veía su golpe de la cara hasta la cabeza si no era muy notorio para que el Emperador no le pregunté con que se lo hizo, a la vez acomodaba su cabello y le sacaba las hojas de árboles por haberse volado entre medio cuando iba y regresaba. Aunque hacia eso con tranquilidad su mente estaba un revoltijo por aún pensar sobre ese chico llamado Edric que conoció hace poco, a pesar que su rostro mostraba seriedad su conciencia estaba extrañada por tener pensamientos del chico, a la vez se preguntaba y decia cosas como; ¿Qué cosas le gusta?, ¿sabrá más animales humanos o sólo el que llamo "oso"?, me impresiona que pudo descifrar que le decía Flapjack, que opiniones tendrá sobre el aquelarre del Emperador... Y otras preguntas/oraciones más.
- (¿Por qué pienso tanto en él?)- Se dijo así mismo con un tono de voz dudoso y extrañado.
Cuando terminó de alistarse, antes de salir agarró su bastón artificial, abrió la puerta y salió de su habitación, empezó a caminar para llegar justo a tiempo donde se encontraba su tío (Emperador). Ya casi llegando sintió una sensación de pánico y se detuvo de golpe, se pregunto; ¿Alguien lo vio volar? Pues el sabe que existen guardias nocturnos para vigilar el castillo, tanto adentro como para afuera, ¡¡si un guardia lo vio!! Entonces le dijo al Emperador, estaría en problemas eso significa que recibiría un castigo...
No sólo por volar afuera sin permiso o lo que sea iba recibir un castigo, también por volar un talismán que tanto le disgusta su tío por tener magia salvaje y tiene prohibido poseer uno, tenía su mente un remolino, a la vez se encontraba estático y nervioso, estaba sudando frío por las manos por sus nervios. Gracias a su pánico y nerviosismo (lo más importante su sudor) se resbaló su bastón al suelo, al ver el acto se despegó de su pose estática, se agachó y lo recogió. Aunque para el estaba sólo había una segunda persona en ese pasillo viéndolo con rencor y odio.
- Oh rayos- Se dijo así mismo mientras lo recogía y se levantaba para continuar caminando- Tranquilo, todo estará bien- Susurro lo último, cuando ya estaba listo retomo su caminata, pero alguien lo detuvo al mencionarlo detrás suyo.
Se detuvo y se giró de golpe con una expresión sorprendida, pero cuando vio quien era su cara cambio a una de sería y enojada.
- ¿Te encuentras bien?- Dijo una "persona" baja llamada Kikimora, su tono de voz era desinteresada y burlona.
- Pues, estoy bien Kikimora. Gracias por preguntar si no te molesta me voy- Dijo el Guardia Dorado serio.
- No me importa si te vas, me encantaría nunca ver tu rostro de nuevo, pero vives aquí- Habló con odio y enojada.
- Es lo único que estaremos de acuerdo, ninguno soporta el otro- Pronunció las palabras sin mirarla.
- ¿Por qué estabas estático?, ¿y por qué se te cayó el bastón?- Kikimora lo dijo un poco intrigada.
- Pues... Por nada, no te incumbe- Respondió enojado el chico de ojos rubí.
ESTÁS LEYENDO
•°○Un amor en secreto○°• -Goldric- TOH
Fanfiction¿Qué pasaría si él Guardia Dorado conociera a Edric por un accidente? A la vez formarán un vínculo especial gracias aquello convirtiéndose en amigos y aproximadamente en algo más que sólo amistad. Aún así teniendo una consecuencia entre medio... Qu...