Noche, todo a estas horas era oscuro sólo los seres que aman la noche estaban despiertos, excepto uno, no me refiero a que está durmiendo sino despierto igíual, pero que su razón de estar desvelandose era distinta, era una casa, ¿una casa era su razón en estar desvelandose? Bueno no una casa en sí, sino uno de sus integrantes.
Edric, era su nombre un chico ilusionista y simpático, lo conocio ya hace tres semanas completas. Lo iba a visitar, por qué?
Conversar, bromear, atención y afecto, era eso es porque lo iba a ver, nunca en su vida le dieron afecto que todo ser humano/brujo/monstruo o etc recibía cuando se sentía triste, ansioso o por cariño y amor hacía alguien. Tampoco atención que cada niño o adolescente recibía, aunque si obtenía atención por ser él Guardia dorado incluso se lo daba su tío ¿pero era la atención adecuada para un adolescente en desarrollo?
Desde que empezó a vivir en el castillo más importante de las islas hirvientes, nunca le dieron el cálido y reparador de un abrazo en cambio le daban horas de estudio muy importantes si es que debería ser el Guardia dorado.
Las muestras de afecto hacia él eran sólo un apretón de manos, sobarle en la cabeza (la única persona que acepta que le haga eso como muestra de afecto es Darius y nadie más, ya que, se siente mas seguro y cómodo) y sólo eso.
◇◇◇
《Flashback》
- Bueno, termine- Hablo un joven Hunter mientas dejaba un libro en su escritorio y empezaba a anotar notas y apuntes sobre lo que aprendió.
La habitación del ya mencionado estaba tan desordenada que hasta tenía libros y lápices en el suelo. Eran en ese entonces las 5 de la tarde y aún estudiaba, estaba cansado y frustrado ya que desde las 6 de la mañana empezó a hacer sus labores educacionales pues no le importaba si tenía que hacer 20 tareas y leer 100 libros sabía que era su responsabilidad y la iba a cumplir si o si.
- Mmm... Al fin- Comentó de nuevo pero esta vez más animado. - Ok, ahora a buscar el otro libro y hacer un resumen de él-
Se paró de su asiento con suavidad y lo busco es su desorden escolar, libros y libros pero ninguno era el que buscaba.
Estaba tan desesperado que no sabía que hacer, pues si podría buscarlo afuera pero tenía claro que si se lo trajo estaba tan decidido que aún se hallaba en su habitación no sabía donde pero estaba.
Camino en círculos a la vez pensaba donde rayos lo dejo, tropezó, si tropezó con un libro sin fijarse del suelo y sus obstáculos que poseía, cuando se cayó se estaba sobrando su pie para calmar el dolor y ver si estaba dislocado pero al tiro se fijó su vista hacía él libro que le hizo caer.
Lo tomo y lo analizó - Este es, que alegría que lo encontré. Tú jueguito del escondite no funcionó hacía mi, librito, y ahora a comenzar el resumen- Se paró muy contento por que por fin encontró el libro extraviado.
Iba a su escritorio hasta que, un toque... No,no era más de dos toques que sonaban afuera de la puerta. ¿Quién podrá ser?
- ¿Y ahora? Ahg...- Se dio una media vuelta y cambió el rumbo hacía la puerta que separa su habitación con el pasillo.
Abrió la puerta amurrado, ya que odiaba que lo molestaban cuando realizaba sus deberes.
- Él Emperador me llamo para ver como vas con tu tareas, ya que el guardia asignado tuvo que salir a atrapar un brujo desobediente. (Más específicamente la dama búho)-. Dijo la persona que estaba detrás de la puerta, con una voz femenina.
- Ya estoy casi listo, sólo me falta hacer el resumen del libro rojo- Hablo mirando fijamente a la mujer con el libro en las manos.
- Me gustó oír eso, espero que lo termines y te asignará otras tareas- Comentó con una voz potente e intimidante.
ESTÁS LEYENDO
•°○Un amor en secreto○°• -Goldric- TOH
Fanfiction¿Qué pasaría si él Guardia Dorado conociera a Edric por un accidente? A la vez formarán un vínculo especial gracias aquello convirtiéndose en amigos y aproximadamente en algo más que sólo amistad. Aún así teniendo una consecuencia entre medio... Qu...