◇Capítulo 8◇ (Quiero verte)

94 9 18
                                    

Era una mañana muy calida en las islas, todos los habitantes ya empezaban a salir de sus hogares para hacer sus asuntos; trabajar, estudiar, salir y etc., sin embargo no estamos aquí por ellos, sino un chico de cabellera verde, ojos ámbar, orejas puntiagudas y era el hijo mayor de una de las familias más adineradas de las islas hirvientes, los Blight. Él era un chico bromista, carismático y extravagante junto con su hermana tanto como sensible, temer a quedarse sólo para siempre y nervioso por algunas cosas.

Su día comenzó de lo más normal, se levantó, vistió y comió aunque entre medio de su rutina hablaba por mensaje a su "conocido amistoso" como se nombran ellos dos, pero tenía la duda más grande "¿Somos amigos o falta algo más para serlo?" Se decía a si mismo cuando le hablaba aún así no se atrevía a hablarle sobre aquello.

Había pasado tan sólo 4 semanas, y los chicos ya estaban más que cómodos hablando entre sí y compartiendo más cosas que antes, Hunter aunque le costaba pronunciar sobre algo de él pero lo hacia a su tiempo (para él, los sentimientos son demasiados complicados en expresar), en cambio Edric le decía todo en todo momento a pesar de que le iba a explotar el teléfono por tantas notificaciones a Hunter pero le encantaba saber de él (cosa que no le gusta confesar).

Bueno para hacerlo corto, los chicos desde la noche pasada de hace 4 semanas anteriores ya no se veían, ya que los mensajes por teléfono le consumían su tiempo (además de sus deberes y tareas) aunque ninguno de los dos no le importaba sobre ese pequeño detalle.

Flapjack siempre veía a Hunter tener una sonrisa en el rostro cuando hablaba del chico o cuando le escribía, sentía paz el ave al saber que su dueño ya no se le veía con expresiones serias o no sanas a veces. A pesar que mayormente era reservado o serio cuando era el Guardia Dorado ante todos.

◇◇◇◇

Edric caminaba en el bosque para ir a la escuela, ya que, su hermana Amity quiso buscar a su novia e ir juntas a la escuela Hexside, eso significaba que están atravesando el bosque que rodea la casa búho. Las dos tortolas hablaban con unas sonrisas muy notorias y un sonrojo claro, Emira comentaba cosas con Edric aunque el contrario no le ponía mucha atención.

- ¿Estas preparado con el ensayo de mañana?- Hablo Emira a su hermano.

- ¿Eh?... Sí, sólo tengo que memorizarlo más y estoy listo- Dijo el único chico de ahí mientras veía a la nada.

- ¿Estas bien?, ves a la nada. ¿Pasó algo?- Pronunció la chica de cabellera verde.

- Sí, sólo estaba en las nubes. No te preocupes- Le hablo con voz confiable y segura.

- Hmmm, te creo. ¿Qué tal el chico?- Comentó y murmuró lo último.

- Bien, nos hemos hablado ya hace más de 5 semanas es grandioso- Dijo Edric también en un susurro con un toque de alegría.

- Es mi idea, pero te noto menos cansado- Emira dijo nuevamente.

- Pues, él y yo dejamos de vernos en las noches, ya que, nuestro tiempo a estado muy apretado últimamente- Edric susurro.

- Sí lo se, las clases han sido más estresantes y nos han dado más tarea que nunca- Emira comento.

- ¿Por qué nos dan tanta?- Hablo Edric frustrado.

- El día de la unidad se acerca así que los maestros están adelantado muchas cosas- Hablo una voz que no estaba en la conversación.

Los gemelos se sorprendieron que Amity les escuchará (literalmente estan a un metro de distancia demasiado corto), él chico rogó que una parte de lo que hablaron no se fueran a los odios de Amity.

•°○Un amor en secreto○°• -Goldric- TOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora