◇Capítulo 9◇ (¿Quien eres Hunter?)

77 7 9
                                    

Pero después vino una pregunta incómoda para el Guardia Dorado que hizo que se estremeciera. Edric ya desde rato quería saber si ya eran amigos, pero algo faltaba que su amistad creciera y se confirmaba, era nada ni menos que saber sobre la vida de Hunter, ya que, nunca lo decía y era muy descortes que el único que hablaba de su vida era el chico de ojos ámbar y no los de rubí.

¿Se lo dirá o evitará esa incómoda pregunta?

◇◇◇

◇◇

Me gustaría conocerte más, nunca me hablas sobre ti. Lo único que se, es que tienes un padre y estudias desde casa- Hablo Edric.

- Yo...- No quiso decir nada, él ambiente se sintió muy incómodo de repente. No quería confesar que era el Guardia que peleó con su hermana y estaría loco en mentirle.

Pero era cierto que el único que hablaba de su vida era Edric, hacia todo él incluso hablaba de cosas que un "extraño" no debería saber. Pensó y medito
en su cabeza, una parte le decía que mintiera y otra negaba en decirle la verdad o engañarlo.

¿Qué haría ahora? Estaba ya en el límite en su cabeza, estaba casi apuntó de gritar e irse pero eso no era adecuado especialmente porque era de noche y gritar a estas horas no era adecuado.

.
.
.

Mentir era su única solución y salvación.

Después de resolver todo lo que pasaba en las islas le diría la verdad, pero no ahora.

-Bueno, te lo diré. Pregúntame lo que sea- Hablo intentando estar calmado y seguro.

- Hmmm. ¿Dónde vives?- Hablo Edric.

(Ok, empezamos con las preguntas más complicadas)

Hunter se estaba preparando en hablar. - Vivo en una casa alejada del pueblo, mi padre le gusta la soledad-.

¡Mentira!

Pregunto de nuevo Edric. -¿Por qué estudias en casa?-.

Aclaró la garganta el chico rubio y respondió de nuevo.- Por qué mi padre no le gusta que en las escuelas se escondan brujas salvajes-.

¿Mentira?...

- ¿Con quién vives aparte de tu padre?- Edric pregunto.

Hunter pensaba si decir con nadie más o mentir que si hay mas gente pero personas diferentes que el conoce.- Ehmm, vivo sólo con mi padre-.

¡Mentira!

- ¿Te gusta hacer algo o tienes hobbies?- Dijo Edric.

- Ehm. No tengo, ya que, mis deberes consumen muchas horas y mis descansos son cortos- Dijo Hunter.

No es mentira.

- Ok, ¿Qué te parece el día de la Unidad y el aquelarre del Emperador?- Dijo Edric.

- Pues, neutralmente. Mi padre le encanta el aquelarre y espera el grandioso día-.

¿Mentira?

- Hmm. ¿Qué magia prácticas?- Hablo el joven peli verde.

¿Magia? El no lo posee y ahora que le diga, tendrá que mentir... Pero que aquelarre sería el indicado para no mostrarle su "magia" Bardos, oráculo, bestias, pociones...

¡Pociones! Es una gran idea.

- Yo hago pociones, oh, pero no los traje- Dijo con una nerviosa sonrisa.

- Que pena, ¿pero para la próxima vez?- Hablo Edric.

- No puedo traerlos, mi padre no me deja- Comento aún nervioso el rubio.

¡Doble mentira!

-Oh bueno lo entiendo- Dijo desanimado el ilusionista.

- ¿Entonces? Algo más- Hablo ahora menos nervioso Hunter.

- Jmn, déjame ver. No, nada más, fue increíble saber más sobre ti- Dijo contento el chico de cabellera verdosa.

Después de aquel incómodo cuestionario, ambos estaban en silencio y entre tanto hablaban de algunas cosas, por su parte Hunter tenía un nudo en su estómago por mentir a alguien que le caía bien y lo ¿¡queria!? No sabía si lo que le dijo era correcto, nunca en su vida mentía. Pero era esa su promesa nunca de los nunca confesar su verdadero yo a la única persona agradable que el tiene y que a sido alguien que puede decir sus emociones sin encerrarse en su cabeza.

Y Flapjack, el chiquitín dormía relajadamente en la cabeza de Edric, ya que, era uno de los lugares más cómodos para el y uno de sus favoritos.

○○○

Doble capítulo, porque si.

Espero que este capítulo también les haya gustado. Pronto tendrán el capítulo que decidirá si son o no amigos :).

Y pronto desarrollarán sentimientos del uno al otro más adelante. ¿Quien crees que se confesara primero?

¡Chau!

¡Capítulo corto!, pequeño aviso.

•°○Un amor en secreto○°• -Goldric- TOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora