◇Capítulo 24◇ (¡Gus lo sabe!)

61 8 2
                                    

Desde que paso aquel problema con el Guardia Dorado y ser casi reclutados, un cierto chico moreno que conocemos muy bien a estado con un revoltijo en su mente.
Tiene muchas preguntas sobre lo que vio y escucho del hermano de Amity.

La única respuesta que tuvo esa vez, fue que pudo saber quien era ese tal Hunter...

No era un primo, era ni nada menos que el ¡Guardia Dorado!

¿Cómo es que paso todo eso?

¿Desde cuando aquel Guardia tiene amigos?

¿Por qué Edric?

¿Lo estará usando para un plan?

¿Edric sabe?

¿O en serio son amigos?

¿El tiene en cuenta que ese chico es el enemigo de su hermana?

¿Qué es la mano derecha del despreciable Emperador Belos?

¿En serio estaba tan desesperado en tener amigos propios?

¿Se fue al otro bando?

Ok, esto no le esta llevando a nada, todo esta tan revuelto que cada vez tiene mas dudas. Desde ayer estaba decidido en buscar evidencias y encontrar la respuesta de esta loca y rara situación, ¿pero en donde hallar? Robarle información a Edric... ¡No! Aunque todo esto lo esta volviendo loco, no tan loco para robar sus cosas personales...

Entonces, ¿qué haría? Bueno, tendrá que espiarlo. Esa es la mejor solución y como luz creo un glifo de invisibilidad no sentirá que le estará acosandole.

¡Bingo! El mejor plan que a echo Gus y es uno de los mejores, pues es el mas inteligente en el grupo... Dicho por el mismo, pero cuenta. ¿Cierto?

Aquel muchacho se encontraba en un salón vacío mientras seguía el receso, pero no cualquier salón sino que ese lugar era donde investigaba objetos humanos... Anteriormente claro. Incluso, aún conservaba la pizarra que ocupó para uno de sus mejores trabajos. Entonces ya tenía todo para saber que rayos estaba pasando entre Edric y el Guardia Dorado, si era verdad su cercanía o que había algo ahí que beneficiará un bando -esperamos que sea el lado de los buenos-.

Al estar tan concentrado no se dio cuenta cuando el timbre sonó, y por eso que se salió del trance con un sobresalto a la realidad.

- ¿Qué? ¡Ya terminó el receso!, no me di cuenta- Cito sorprendido el muchacho ilusionista.

- Creo que tendré qué hacer todo esto después de clases- Dicho esto y salió rápido hacia su siguiente clase.

◇◇◇◇◇



◇◇◇◇

Cuando terminó las clases, Gus con mucho sigilo siguió a los dos hermanos mientras que él los espiaba. Sabemos que no esta bien seguir a brujas asi nada mas, pero aquello hará que todo lo que tenga preguntas se responderá.

- (Qué bien que Luz me obsequiara algunos glifos de invisibilidad)- Pensó con alegría el chico bajo, mientras estaba en un distanciamiento considerable para que ninguno de los dos gemelos lo descubra.

Entonces, se preparó, respiro hondo y el glifo hizo el trabajo mas importante <hacerlo invisible>. Al ver que los gemelos se empezaron a mover hacia la salida los siguió con coraje, mientras que caminaba detrás de los peliverdes pensó (¿Emira lo sabrá o no?).

Puede que a continuación se responderá (parcialmente). Cuando ya estaban lejos de la escuela, Edric fue primero en hablar, aquello hizo que Gus se concentrará y sacara una libreta para anotar todo lo importante y útil.

•°○Un amor en secreto○°• -Goldric- TOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora