Capítulo 3

1.1K 83 0
                                    

"La loca de la calle maple".

Narrador omnisciente.

¿Y papá? —La rubia preguntó a su hermano que se encontraba desayunando frente a ella.

—Creo que salió a la búsqueda del chico perdido. ¿Cómo era su nombre? —Trató de hacer memoria.

—Will.

—Si eso. Ese mismo. —Continuó comiendo.

—¿Es verdad que sales con Nancy Wheeler? —La rubia preguntó de repente haciendo que el mayor se atrancara con su comida.

—¿Cómo lo sabes? —Dijo mientras tosía.

—Solo me enteré. ¿Hace cuanto salen?

—Hace poco. ¿Por qué?

—Nada. Solo no la uses para las cosas que haces con las otras. Parece que está muy enamorada. No la cagues, Steve. —La menor se levantó de la mesa, dejando a su hermano con la palabra en la boca. Luego de haberse lavado los dientes. Salió de su casa, se subió en su bicicleta y tomó rumbo a la escuela.

(...)

En la escuela. La rubia se sentó en su respectivo asiento atrás de Lucas que estaba de primero en la fila.

—Que extraño. —Habló el rizado. —Nunca llega tan tarde.

—Te digo que le falló su tonto plan. —Dijo el moreno. La rubia solo escuchaba todo mientras sacaba sus cosas de su mochila.

—¿No te gustaba su plan? —Habló Maddie.

—Si, pero era tonto. Si no, él estaría aquí. —Mencionó Lucas.

—Si su mamá supo que una chica pasó la noche... —Dijo Dustin.

—Ahora está frito, carajo. —Dijo la rubia.

Dustin tocó el hombro de la chica. Llamando su atención a lo que está lo miró.

—¿Y si durmió desnuda? —Preguntó el de rizos.

—Por dios, no durmió desnuda. Piensen en el verdadero problema. Si la señora Wheeler le dice a nuestros padres... —Dijo la rubia.

—Imposible. Mike jamás nos delataría. —Habló Lucas.

—No sé.

—La cuestión es que, después de clases, la rara ha vuelto al loquero y nos concentramos en lo más importante: Encontrar a Will. —Dijo el moreno. Los otros dos se quedaron callados.

(...)

Al terminar las clases, los chicos fueron a casa de Mike. Al ver que la chica todavía seguía ahí, los dos chicos se quedaron mirando raro a Mike y a la chica, no se esperaban eso. Pero por otro lado Maddie no estaba tan desconcertada, estaba alegrada por el hecho de que El siguiera ahí. Había algo en ella que despertaba curiosidad por El, así que quería saber más de la chica.

—¿Estás demente? —Se escuchó decir a Lucas.

—Escúchenme. —Dijo Mike antes de que empezaran una pelea.

—¡Estás demente!

—Ella sabe sobre Will. —Habló rápidamente el pelinegro para que su amigo parara. La rubia inmediatamente miró a el pelinegro esperando que explicara lo que acababa de decir.

—¿Eso que quiere decir? —Preguntó Maddie alzando una ceja.

El pelinegro tomó la foto donde estaban los cinco del grupo. (Mike, Maddie, Lucas, Dustin y Will). —Señaló la foto. Sabía que había desaparecido. Me di cuenta. -Dijo.

Lights in the darkness━━ Eleven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora