Capítulo 9

703 52 0
                                    

"El portal"

—Eleven... —Dijo la rubia en un susurro, mientras se acercaba a la castaña.

—Maddie... —la castaña imitó su acción, se acercó y la abrazó. Maddie correspondió gustosa. Las dos chicas sollozaban juntas.

Los demás estaban atónitos por la repentina aparición de la chica.

—¿Es...? —preguntó Max y Lucas asintió. Maddie y El se separaron del abrazo. La rubia tomó el rostro de la castaña entre sus manos, viéndola a los ojos.

—Nunca perdí la esperanza. Te llamé todas las noches durante... —dijo Maddie con una sonrisa mientras limpiaba la sangre de la nariz de la chica con su dedo.

—Trescientos cincuenta y tres días. —completó Eleven, también con una sonrisa. Maddie la miró sorprendida, borrando su sonrisa. —Te escuché.

—¿Por qué no dijiste que estabas ahí? ¿Qué estabas bien? —preguntó confundida.

—Yo no la dejé. —interrumpió Hopper. La mirada de las dos chicas fueron a él. —¿Qué haces aquí? ¿Dónde estabas?

—¿Dónde estabas tú? —preguntó El. Hopper la abrazó y besó su cabeza.

—Usted la tenía escondida. —dijo una Maddie sería. —¡La tuvo escondida todo este tiempo! —la rubia golpeo el hombro del mayor. Él le detuvo la mano cuando quiso dar un segundo golpe.

—¡Oye! Conversemos... A solas. —Se la llevó hasta alguna de las habitaciones de la casa. Maddie se zafó del agarre del mayor, mientras entraba a la habitación.

—¿Protegerla? —preguntó Maddie irónica.

—Escúchame. —la calló Hopper para que él pudiera hablar. —Cuantos más saben de ella, más peligro corre. Más peligro corres tú y tu familia. —Dijo él, mientras cerraba la puerta.

—¿Se supone que debo agradecerle? —preguntó la chica enojada.

—No te pido que me agradezcas. Te pido que intentes entender. —respondió.

—¡No entiendo!

—¡Está bien! Pero, ¡no la culpes a ella! Está bastante angustiada. —dijo Hopper, refiriéndose a Eleven.

—¡No la culpo a ella! ¡Lo culpo a usted! ¡Solo a usted!

—Está bien, hija. —respondió sarcástico.

—¡No! ¡Esto no está nada bien! —Maddie se abalanzó sobre Hopper para golpearlo. —¡Basura asquerosa...! —comenzó a darle golpes a el mayor. —¡Mentiroso!

—Basta. —Hopper intentó detenerla. Pero ella seguía golpeándolo. —Basta. Tranquila. —Hopper la detuvo abrazándola, la rubia solo podía sollozar. —Tranquila, hija. Lo lamento.

Por otro lado. Eleven abrazaba a Dustin, Lucas y Mike.

—Te extrañamos. —dijo Mike en el abrazo.

—Yo también los extrañé. —respondió la castaña en el abrazo.

—Hablamos casi todos los días de ti. —Dijo Dustin con una sonrisa. Eleven se acercó a él y tocó sus dientes.

—Dientes. Tienes dientes. —Dijo El. Dustin miró a Lucas y le sonrió.

—¿Te gustan estás perlas? Grrr —Eleven se alejo un poco al escuchar el sonido.

—¿Eleven? —Max se acercó a ellos. —Hey, soy Max. —extendió su mano esperando ser tomada. —He oído hablar mucho de ti. —Eleven no le tomó importancia a lo dicho y siguió derecho, ignorándola.

Lights in the darkness━━ Eleven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora