Capítulo 7

479 37 0
                                    

"La picadura"

Los fuegos artificiales resonaban por todo Hawkins. La mayoría de habitantes estaban en la feria del 4 de Julio.

—Dijo que estaba construyendo algo. Que era todo por mí. —dijo la castaña. Anteriormente les había contado lo que había pasado en la mente de Billy.

—¿Construyendo algo? ¿Con los desollados? —preguntó la pelirroja con el ceño fruncido.

—Seguramente. —dijo Nancy.

—Está construyendo un ejército, como pensamos. —dijo el moreno, dando vueltas de un lado a otro.

—Sí, pero no es para propagarse. —habló el pelinegro.

—Es para detener a Eleven. —completó el castaño.

—El año pasado El cerró el portal. —dijo la rubia. —Intuyo que le cayó muy mal. —Lucas asintió rápidamente. —Ahora el Desuellamentes sabe que solo El puede detenerlo. Si la elimina...

—Fin del juego. —dijo el pelinegro.

—También dijo que iba a matarlos a todos. —dijo Eleven. Absolutamente todos los presentes pusieron cara de asombro.

—Oh vaya, qué simpático. —dijo la rubia, irónica.

Un sonido bastante fuerte desde afuera hizo que Nancy se levantara del respaldo del sillón y caminara hasta la ventana.

—¿Oyen eso, chicos? —preguntó la de rulos. Los demás sólo se quedaron alertas a cualquier cosa.

—Son los fuegos artificiales. —dijo Jonathan, sin darle mucha importancia a el asunto.

—Billy... —susurró audiblemente Nancy. —Cuando te dijo eso, ¿estaban aquí en esta sala? —La castaña asintió con la cabeza.

Los chicos comenzaban a asustarse. La rubia y el castaño sintieron aquello de nuevo, los dos llevaron una de sus manos a su nuca y se miraron entre sí.

—Sabe que estamos aquí. —dijo inmediatamente el castaño, alertando a todos.

La rubia salió de la cabaña, los demás la siguieron. En el cielo sólo se podía apreciar los fuegos artificiales, eran maravillosos y daban una hermosa vista. Maddie tomó la mano de El. A lo lejos por los árboles, venía un gran monstruo en forma de araña. Tal cual como el monstruo sombra o El Desuellamentes.

Todos comenzaron a cubrir las entradas de la cabaña. Maddison y Nancy salieron a tomar algunas armas que había en la mini casa que había afuera de la cabaña. Cubrieron absolutamente todas las entradas, tenían que proteger a El y eso harían.

—Aléjense de las ventanas. —ordenó Nancy, todos se acomodaron en sus lugares. Miraron a sus alrededores alertas a cualquier movimiento del Desuellamentes.

Las luces de la cabaña comenzaron a parpadear y todo se movía como si hubiera un temblor.

—Está cerca. —dijo la rubia, la cual sostenía un hacha en sus manos. Jonathan igualmente tenía consigo un hacha. Y Nancy una escopeta.

Las pisadas del monstruo resonaban por todos lados. Hasta que de repente dejaron de sonar.

—¿Adónde se fue? —preguntó la pelirroja, observando a todos lados.

Un tentáculo del Desuellamentes entró a la cabaña rompiendo la madera para entrar. El tentáculo se dirigió hacía El, Maddie reaccionó rápido y comenzó a clavar su hacha en el tentáculo, varías veces. Hasta qué el tentáculo la lanzó hacía algún lugar de la cabaña, haciéndola golpear con la madera. El tentáculo se acercó hasta ella y cuando estaba apunto de atacarla, Nancy disparó su escopeta y Jonathan golpeó a la cosa con su hacha. Eso hizo enojar a la cosa, y el tentáculo fue hasta Nancy, la cual se había quedado sin balas, maldeció por lo bajo. El tentáculo se acercó bastante a ella hasta quedar a unos centímetros de su rostro, no pudo acercase más debido a que Eleven lo estaba sosteniendo.

Lights in the darkness━━ Eleven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora