"Dulce o truco, bicho raro"
Narrador omnisciente.
Jim se encontraba cocinando. Volteó al escuchar unos pasos y se asustó al ver a Eleven con una sabana encima como un fantasma.
—¡Cielos!
—Fantasma. —Dijo la castaña.
—Si, me doy cuenta.
—Halloween. —Habló de nuevo. Tratando de hacerle entender a el mayor de qué hablaba.
—Claro. Pero ahora vamos a desayunar, ¿si? Ven, comamos. —Dijo Hopper mientras ponía el desayuno en la mesa.
—No me verían. —Dijo refiriéndose a el disfraz.
—¿Quiénes no te verían?
—Los malos.
—¿De qué hablas? —Preguntó sentándose.
—Dulce o truco. —Hopper la miró con una ceja alzada.
—¿Quieres ir a pedir dulces? —La chica asintió aún con el disfraz puesto. —Conoces las reglas.
—Si, pero...
—Sabes que no.
—No, pero no me verían.
—No me importa.
—Pero no me verían. —Trató de explicarle.
—No me importa. —Volvió a repetir. —Si sales, aunque seas un fantasma, corres riesgo. Nosotros no corremos riesgos. ¿De acuerdo? Son estúpidos, y...
—¡Nosotros no somos estúpidos! —Respondió enojada.
—Exacto. Ahora quítate eso y siéntate. Qué se te enfría la comida. —La castaña se quitó la sabana de mala gana y se sentó con los brazos cruzados. —De acuerdo... ¿Qué tal si hoy salgo temprano, compro un montón de dulces y engordamos juntos mientras vemos una película de terror? ¿Aceptas esa concesión?
—¿"Concesión"? —Preguntó la castaña confundida.
—C-O-N-C-E-S-I-Ó-N. Concesión. ¿Qué tal si esa es tu palabra del día? Es un punto intermedio. Es como medio feliz.
—¿A las 5-1-5? —Preguntó la castaña.
—A las 5:15. Si, claro. —Asintió.
—¿Lo prometes?
—Si. Lo prometo.
—Medio feliz. —Habló la castaña y luego empezó a comer. Hopper le revolvió el cabello y la chica sonrió.
(...)
Narra Maddison.Llegué a la escuela. Aparqué mi bicicleta y vi a Mike y a Lucas peleando. Mierda, había olvidado que teníamos que venir disfrazados. Los chicos dirigieron su mirada hacía mí.
—¿Tu disfraz? —Preguntó Will mirándome.
—Maldita sea. Chicos, lo siento. Lo olvidé por completo. —Dije mientras los veía a todos. —Pero sus disfraces se ven, Cool.
—Está bien. No te preocupes, lo entendemos. —Habló Mike poniendo una mano en mi hombro. El bus escolar llegó y todos dirigimos la mierda a éste.
—¿Chicos? —Los llamó Dustin. —¿Por qué no hay nadie disfrazado? —Dijo mirando a los que se bajaban del autobús.
Ahora todos pasábamos por los pasillos. Las burlas no se hicieron esperar, todos se burlaban de los chicos. Yo permanecía al lado de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Lights in the darkness━━ Eleven.
FanficMaddison Harrington una chica que desde su corta edad ha tenido una vida bastante difícil. Después de un incidente la chica tendrá que mudarse a Hawkins, la pequeña ciudad donde nació. Conoce a un grupo de amigos que al agradarles la aceptan en su g...