"La batalla del StarCourt"
Todos miraban aterrados a la castaña que permanecía tirada en el suelo mientras lloraba y gritaba de dolor. Maddie estaba desesperada, veía a la castaña y luego miraba su herida repetidas veces sin saber que hacer.
—¿Qué es eso? —preguntó la hermana de la rubia, viendo la cosa extraña que se movía en la herida.
—Tiene algo adentro. —dijo la rubia, sosteniendo la mano de Eleven. La castaña apretaba con fuerza la mano de la rubia, sin llegar a lastimarla.
—Que siga hablando. Que no se duerma. —dijo Jonathan, alejándose de los chicos. Eleven gritaba de dolor y los demás maldecían al ver la herida.
—No te duermas. —dijo Maddie a Eleven, que había dejado de gritar por un momento. —Pongámosla de costado. —los chicos le hicieron caso y comenzaron a poner a la castaña sentada entre las piernas de la rubia. —Despacio.
—No es tan grave, en realidad. —dijo Robin, hablando con desesperación. —A la arquera de mi equipo de fútbol, Beth Wildfire, se le salió el hueso de la rodilla. —Los chicos la miraron incrédulos, mientras ella seguía contando. —como 15 centímetros. Fue horrible.
—Robin. —la llamó, Steve.
—¿Si? —preguntó viéndolo.
—Eso no ayuda. —dijo el castaño.
—Lo siento.
Jonathan llegó con algunas cosas en sus manos. Una cucaracha de madera, pañuelos, un cuchillo y guantes.
—Bien, El. Esto te va a doler mucho. —dijo Jonathan agachándose para quedar a la altura de la castaña.
—Está bien. —dijo como pudo.
—Muerde esto si quieres. —Jonathan le extendió la cuchara de madera, Maddie la tomó y la puso en la boca de Eleven.
Jonathan se preparó para meter el cuchillo en la piel de la castaña. Cuando finalmente lo hizo, todos hicieron cara de disgusto y de dolor al ver aquello. Los gritos de Eleven se amortiguaban gracias a la cuchara de madera que tenía en su boca. Sin previo aviso, Jonathan metió dos de sus dedos dentro de la herida, haciendo gritar más a la castaña. Los demás veían todo horrorizados. Maddie abrió su boca, asombrada por lo que estaba haciendo, tomó fuerte la manos de la castaña para que se tranquilizara.
—¡Jonathan! —lo llamó Nancy al ver lo descuidado que estaba siendo al meter sus dedos a la herida.
—¡No hables! —exclamó Jonathan, adentrando más sus dedos en la herida. —¡Maldita sea! —dijo al ver que la cosa que estaba dentro de la herida, se movía de un lado a otro y él no podía atraparlo.
—¡No! ¡Basta! —dijo inmediatamente la castaña, cuando ya había sacado la cuchara de su boca. Jonathan no se detuvo. —¡Basta! —gritó y él ahora si se detuvo. —Puedo hacerlo yo. —dijo sollozando.
Eleven se acomodó para usar sus poderes. Puso su mano alejada de su pierna pero en dirección a esta. La cosa dentro de su herida comenzó a salir. La castaña gritó adolorida, el vidrio que cubría el local que estaba atrás de ellos, se rompió por los gritos de la castaña. El pedazo de tentáculo que tenía en su pierna, salió disparado hacia algún lugar. Los chicos dirigieron su mirada a este, el pedazo de tentáculo empezó a querer escapar hasta que fue pisoteado.
Joyce, Hopper, Murray y Sarah, aparecieron.
(...)
—El Desuellamentes creó este monstruo en Hawkins. Para detener a El, matarla y entrar a este mundo. —explicó la rubia a los mayores. Maddie había quedado demasiado confusa al ver a Sarah junto a ellos, pero decidió que le preguntaría todo después. Aunque claro que a Sarah también le sorprendió la presencia de sus hijas. Maddie se supone que debía estar fuera de todo esto e igual Deena, así pensaba Sarah, pero acabó sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Lights in the darkness━━ Eleven.
FanfictionMaddison Harrington una chica que desde su corta edad ha tenido una vida bastante difícil. Después de un incidente la chica tendrá que mudarse a Hawkins, la pequeña ciudad donde nació. Conoce a un grupo de amigos que al agradarles la aceptan en su g...