"El ejercito del Desuellamentes"
—Lo encontré. —Habló El. La castaña tenía una venda en sus ojos, estaba buscando a Hopper.
—¿Dónde está? —preguntó la pelirroja mientras miraba atentamente a la castaña.
—En el bosque. —respondió. —Con la mamá de Will.
—¿Con mi mamá? —preguntó Will, sorprendido.
—¿Qué hacen? —preguntó Maddie, la cual estaba sentada al lado de la castaña. Los demás estaban frente a ellas dos.
—"Illinoi". —respondió El. —Van a "Illinoi".
—¡Mike! —llamó la madre del pelinegro desde arriba. —¡A desayunar!
—¡Ahora no, mamá! —gritó el pelinegro, y luego dirigió su mirada hacía los chicos. —¿Illinois? ¿El estado de Illinois?
—"Illinois". —dijo la castaña alzando sus hombros.
La rubia se cruzó de brazos, y en cuanto El se quitó la venda que cubría sus ojos, ella se levantó y fue hasta la castaña. Sin decir nada, le tomó la mano y la llevó hasta el baño.
—¿Qué haces...? —preguntó la castaña, en cuanto entraron a el baño.
—Te voy a limpiar. —El la miró confundida, y la rubia señaló su nariz. —la sangre.
Tomó un pañuelo que encontró y comenzó a remojarlo en el agua. Luego lo pasó por la nariz de la castaña, limpiando la sangre que caía de ella. El no dijo nada, ni tampoco se negó. Maddie volvió a mojar el pañuelo para quitarle la sangre, cuando iba a volver a limpiarle la nariz a la contraria, ella se miró su cuello en el espejo. La rubia no pudo evitar mirar ahí.
—¿Todavía te duele? —preguntó la rubia, viendo la gran marca roja que había en el cuello de la castaña.
—Solo cuando hablo. —respondió y dirigió su mirada a la rubia.
—Qué bueno que no eres Mike. —Maddie comenzó a hacer "bla bla bla" mirando hacía el techo, luego miró a El. —Estarías agonizando. —La castaña sonrió ante su comentario. La rubia abrió su boca para decir algo más pero la interrumpió el toque en la puerta, Maddie se asomó para ver quién era. —¿Qué quieres? —preguntó viendo a la pelirroja.
—Mike me dijo que te llamara. —respondió Max. La rubia salió del baño y le entregó el pañuelo a la pelirroja, la cual entró en el baño.
Maddie llegó hasta dónde estaban los chicos, Mike daba vueltas de un lado a otro. Los demás estaban sentados en el sillón, mientras pensaban.
—Algo está mal. —dijo el pelinegro, que aún no paraba de dar vueltas.
—Si, definitivamente algo está mal. —dijo la rubia, parándose frente a ellos. —Hopper me persigue todo el verano. ¿Y ahora va de paseo a Illinois con la mamá de Will? —Maddie río irónica.
—¿Y dustin también desaparece? —dijo Mike, igualmente irónico. —No puede ser casualidad.
—¿Qué importa? —dijo Lucas, alzando sus manos. —La cuestión es que no están aquí. Depende de nosotros.
—¿Hacer qué exactamente? —preguntó el pelinegro, sin parar de dar vueltas.
—Hallar a Billy y detenerlo. —respondió el moreno.
—De acuerdo, si. Es una intención muy noble, pero aunque El lo halle de nuevo, lo cual es muy improbable, ¿qué pasará? —preguntó Mike.
—Lo rostizamos y esta vez no dejaremos que escape. —respondió Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Lights in the darkness━━ Eleven.
FanfictionMaddison Harrington una chica que desde su corta edad ha tenido una vida bastante difícil. Después de un incidente la chica tendrá que mudarse a Hawkins, la pequeña ciudad donde nació. Conoce a un grupo de amigos que al agradarles la aceptan en su g...