T.4 Capítulo 1

610 33 0
                                    

"El club de Fuego Infernal"

"Querida Maddie: Hoy es el día número 185. Se sienten como diez años. Joyce dice que el tiempo es así, extraño. Según las emociones, pasa más rápido o más lento. Todos somos viajeros en el tiempo, si lo piensas. Por ejemplo, esta semana está pasando muy rápido. Creo que porque estoy muy ocupada. Tengo que hacer algo llamado ayuda visual. Ojalá la Sra. Gracey me ponga una buena nota.

Noticias emocionantes: Joyce consiguió un trabajo increíble. Puede trabajar desde casa. Dice que le encanta la "libertad". Will está pintando mucho, pero no me muestra sus obras. Quizá son para una chica. Creo que le gusta alguien, porque se ha estado comportando raro. Jonathan también está raro. Creo que está nervioso por la universidad. Aún está esperando la carta. Espero que pueda ir con Nancy. Pero no sé cómo irá a la universidad, porque su auto sigue averiado. Su amigo raro Argyle nos estuvo llevando a la escuela. Tiene el cabello más largo que el mío y fuma plantas apestosas con Jonathan. Jonathan dice que las plantas son seguras porque vienen de la tierra, pero nos prohibió decirle a Joyce.

¿Yo? Ahora soy el doble de feliz. Tenías razón. Solo lleva tiempo. Creo que al fin me adapté. Al principio, extrañaba las flores de primavera, pero ahora esto también me parece lindo. Hasta me gusta la escuela. Matemáticas es mi fuerte, pero también estoy mejorando mi gramática.

Por suerte, todos son muy amables aquí. Me hice muchos amigos. Aún así, ansío el receso de primavera, más que nada porque voy a verte a ti. Me entusiasma tanto verte que me cuesta respirar. ¿A ti también? Te encantará el lugar, como a mí. Creo que pasaremos el mejor receso de primavera del mundo.

Espero que mi ortografía haya mejorado.
Te extraño.

Con amor, El."

Maddie sonrió al terminar de leer la carta que le había escrito su novia. Le emocionaba demasiado que iría a verla en primavera. Las cosas en Hawkins seguían tranquilas y eso también le emocionaba, por fin estaba llevando una vida normal.

La puerta se abrió de golpe y Maddie se sobresaltó dirigiendo su mirada a la puerta.

—Steve dice que si no bajas en treinta segundos, se va. —Dijo Deena cruzada de brazos.

—¡Carajo! —exclamó Maddie guardando la carta, levantándose de la cama y yendo hasta su armario a sacar ropa. Aún estaba en toalla, ya que no tuvo tiempo de vestirse por estar viendo la carta de El.

—Apúrate, llegaremos tarde por tu culpa. —dijo Deena, alejándose de la habitación de su hermana.

—Mierda. ¿Dónde están mis pantalones? —se pregunto así misma y comenzó a buscar apresurada en su armario. Hasta que los encontró, se los puso rápidamente y luego tomó su camiseta de Fuego Infernal. Maddie, Dustin y Mike habían entrado a ese club en donde jugaban Calabozos y Dragones.

Luego de unos segundos, bajó hasta la cocina en dónde estaban sus padres y sus hermanos. A Sarah desde hace mucho que la consideraba como una madre, así que ella podía tener el privilegio de que la llamara como tal.

—Maddie. —la llamó Sarah al momento en el que entró a la cocina. —Sé que hoy tienes club de D&D.

—Fuego Infernal. —le corrigió Maddie mientras agarraba unas tostadas de la alacena.

—¿Por qué no lo llaman club de vagos? —preguntó su padre, tomando de su café.

—Te quiero aquí a las 9:00. —dijo Sarah. Maddie puso sus tostadas en la tostadora.

Lights in the darkness━━ Eleven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora