La desaparición de Will

1.3K 96 8
                                    

Capítulo 2

maddison pov...

—¿Viste el apagón de anoche? —preguntó Steve con la boca llena de comida, yo lo miré con confusión.

—¿Qué apagón? —pregunté con el ceño fruncido.

—¿Enserio? ¿No estabas en casa anoche? —preguntó con cara de asombro, dejando ver un poco de la comida masticada, de su boca.

—No, estaba con mis amigos. —rodeé los ojos y seguí comiendo de mi desayuno.

—Entonces llegaste tarde... ¿Papá lo sabe? —sonrió con maldad y yo le di un golpe en el hombro haciéndole sacar un pequeño jadeo de dolor. —Le diré.

—Cállate, si le dices te estrangularé mientras duermes. —dije en un casi susurro para que mi padre no escuchara nuestra conversación.

(...)

Al llegar a la escuela, acomodé mi bicicleta junto a la de los chicos. Dustin había ido por mí hasta mi casa, luego pasamos por Mike y Lucas.

—¿Y Will? —pregunté al darme cuenta de la ausencia del chico.

—Que raro, no lo veo. —dijo Mike mirando a su alrededor, buscando a Will.

—¿No teníamos que ir por él también? —pregunté mientras caminaba hacía ellos.

—Su mamá llamó a mi casa a preguntar por él, así que creemos que llegó temprano. —dijo el pelinegro.

—Le aterra que Gursky tome otro examen sorpresa. —el rizado habló, fingiendo miedo en su voz.

—Pasen, damas y caballeros. —escuché una voz detrás de nosotros, me volteé para saber a quien le pertenecía la voz. —Pasen y compren sus boletos para el show de raros. —como era de esperarse. Troy, mi primo. Cualquiera diría que es una estupidez que tu propio primo te haga bullying. Pero para mí es un hecho, me molesta desde que tenía 7 años. —¿Quién crees que ganaría más dinero en un show de raros? —El chico nos veía a todos con superioridad. —¿Medianoche? —Empujó a Lucas, con un dedo. — ¿Cara de sapo? —Hizo lo mismo, esta vez con Mike. — ¿Sin dientes? —Golpeo a Dustin en el hombro.— O... ¿La machorra? —Empujó mi hombro con su dedo. Rápidamente aparté su mano de un manotazo.

—Qué gracioso, Troy. A todos nos dió risa, ¿Te quitas del camino? —Me crucé de brazos.

—Maldita, rara. No deberías de tener nuestro apellido. —Dijo Troy. Ahora parecía estar molesto— Tal vez, si no te juntaras con estos raros, serías diferente.

—No cambiaré lo que soy, nunca. —Él me miró incrédulo. El timbre sonó dando inicio a las clases.

—Tú y yo tenemos asuntos pendientes. —Dijo mirándome y empujando a los chicos mientras se iba de nuestra vista.

Los chicos rápidamente se acercaron a mí para alagarme por defenderlos de Troy. Fuimos hasta nuestra clase riéndonos. Al llegar, ellos tomaron asiento, mientras a mí me presentaban.

(...)

El timbre sonó. Las clases habían terminado.

—Recuerden terminar el capítulo 12. —Todos estaban saliendo del salón, yo guardaba mis cosas en mi mochila mientras al tiempo escuchaba lo que decía el profesor. —Y resolver el punto 12.3 sobre la diferencia entre un experimento y otras formas de investigación científica. Estará en el examen, que abarcará los capítulos 10 a 12. Será un cuestionario de elección múltiple y un ensayo. —Guarde mis cosas y fui hasta donde estaban los chicos, que esperaban a el profesor con ansias.

Lights in the darkness━━ Eleven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora