-extra-

2K 204 154
                                    

NOTA: Como la historia tuvo 1k de vistas en poco tiempo, di la posibilidad de hacer un extra a su elección, así que aquí está, espero les guste <3 Los capítulos seguirán su curso luego de este así que no se preocupen.

4 Gangsters 1 Piscina

El sol estaba en lo alto un día sábado por la mañana, el sueño era pesado en los ojos del jefe Han que dormía plácidamente envuelto en las sábanas de su cama, tal cual una linda oruga a punto de convertirse en mariposa y volar, todo parecía perfecto hasta que el ruido de la puerta derrumbándose lo hizo despertar tan rápido como un rayo.

Quizo levantarse y ponerse a la defensiva, pero al estar envuelto sólo pudo moverse como loco sin entender que estaba pasando y cayó al piso aún sin poder escaparse, quejándose antes de lograr enfocar el cuerpo del menor en traje de baño, un flotador en forma de patito amarillo cruzado entre su hombro y su brazo, lentes de sol y su rostro completamente blanco de protector solar.

Y ahí, y sólo en ese momento pudo recordar la promesa que le había hecho luego de la última producción de droga de la semana pasada.

Flashback:

—Buen trabajo cachorro, haz trabajado duro, dime ¿Qué quieres hacer como recompensa?

—¡UN DIA DE PISCINA!

—Diablos.. está bien.

-


*¿Así de simple fue?*

—¿Era hoy verdad?—. Dijo Han intentando soltarse de las sábanas.

—¿Lo olvidó?—. Lo escuchó decir mientras caminaba hacia él y lo ayudaba a levantarse del suelo, con rostro decepcionado.

—No pongas esa cara, cumpliré mi palabra—. Soltó arreglando el cabello del chico hacia atrás—¿Ya despertaste a los demás?

—Ya están listos, nos están esperándo en el auto—. Dijo Yangyang abrazando su flotador.

—¿¡Ya están listos!?—. Se asustó y comenzó a empujar al chico fuera de la habitación—Bien, estaré listo en un momento, dame un segundo.

El jefe corrió a su armario saliendo con lo primero que encontró, tomó un bolso y metió adentro todo lo que "posiblemente" iba a necesitar, y bufó en el baño al no encontrar su bendito protector solar, hasta que lo halló y salió corriendo para entrar a la parte tracera del auto, encontrándose con Minho sentado a su lado sonriéndole felizmente de verlo.

El auto se puso en marcha de inmediato y Han comenzó a ordenar su ropa y cabello, no le había dado tiempo de hacer nada y se sentía desordenado, hasta que las manos de Minho se acercaron a su rostro, Han lo miró y sintió el dedo pulgar del chico limpiarle un poco los ojos con cuidado, quitando la evidencia del "no haber podido lavarse la cara antes de salir".

Han sintió sus mejillas calientes avergonzado, pero Minho seguía mostrandole esa sonrisa amable, y no pudo evitar notar que era la primera vez que lo veía con una camiseta de color azul claro y el cabello desordenado, era completamente distinto a la habitual camisa blanca arremangada y pantalón negro formal, esta vez se veia despreocupado, brillante y animado.

Se sintió feliz con sólo mirarlo y agradeció su gesto anterior.

—¿Empacaron todo?—. Preguntó luego de notar que ya estaban bastante lejos de la mansión.

BE MY BOSS | hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora