—¿Qué hace? ¿A dónde vamos?—. Preguntó Minho siendo arrastrado hacia el auto del jefe.
—A una cabaña—. Dijo Han conduciendo rápido.
—¿Qué? ¿Por qué?—. Preguntó Minho sin comprender.
—Estás haciendo demasiadas preguntas, es molesto—. Respondió el jefe acelerando.
—No quiero ir—. Dijo Minho con voz sería mirándolo fijamente.
De alguna forma sentía que estaba pasando algo extraño, no le gustaba para nada esa sensación en el ambiente.
—Nunca pedí tu permiso—. Respondió Han rápidamente, tomando un camino desolado rodeado de árboles enormes que llenaban de sombra el lugar.
—¿Qué es esto? ¿A dónde me lleva?—. Comenzó a asustarse el chico mirando hacia todas partes, el lugar se veía igual en todas direcciones.
Han vió la incomodidad en Minho y puso su mano sobre la suya, intentando calmarlo con su calidez, la reacción fue inmediata y prontamente se quedó en silencio mirándo su unión. Más adelante lograron ver la cabaña de Felix, estaba justo donde le había mencionado antes, era casi imperceptible en medio de un bosque frondoso.
Estacionó el auto y miró a Minho que tenía los ojos bien abiertos, sabía que si le hablaba directamente de su plan de dejarlo aislado por un tiempo por su seguridad, se rehusaria por completo y habría un escándalo del que no quería ni pensar, en esos momentos su mente era un completo desastre lleno de problemas como para agregarle otro.
Necesitaba despejarse para concentrarse en los negocios y la mansión, pero con Minho en la mira de Seo era imposible que lograra mantenerse centrado en el trabajo. Sólo necesitaba que el jefe principal escogiera pronto al heredero y todo esto se habría acabado.
Sabía que debía hacer esto rápido, pensando en que Bangchan ya debía estar molesto, volviéndose loco por la agenda y probablemente lo necesitarían pronto. Decidió mirar a Minho y acercarse lentamente sin separar sus ojos de él, logró notar el cambio en su postura, se ponía nervioso fácilmente aunque lo intentara ocultar.
El pecho del chico comenzó a subir y bajar rápidamente ante su cercanía, y llevó su mano a su mejilla suavemente, juntando sus labios cuando supo que el chico no podía aguantarlo más, sintió su interior húmedo y cálido, entregándose a esos movimientos envolventes de su boca. Las manos de Minho perdieron el miedo, comenzando a traspasar esa barrera imaginaria entre ellos, llegando a la cintura del jefe afirmandola tan bien como si se fuera a escapar.
Los sonidos de sus respiraciones se escuchaban claramente dentro del auto y poco a poco comenzaban a sentir la falta de aire.
—Entremos—. Soltó Han casi en un susurro separándose de él por un momento.
Vió el chico asentir medio perdido y se volvió a unir, sacándole el incómodo cinturón de seguridad. Han lo miró a los ojos con una intensidad notoria y se bajó del vehículo rápidamente, dando la vuelta abriendo la puerta de Minho.
Tomando de su mano y caminando rápidamente a la cabaña, que en un comienzo se veía bastante normal, pero al abrir la puerta falsa se topó con una segunda de seguridad alta, donde debía ingresar una clave que le había entregado cuidadosamenre LeeFelix y que había memorizado sin problemas. Logrando entrar al lugar bastante ordenado y de muy buen aspecto, era más grade de lo que se veía por fuera.
Y sin tomarle mucha atención llevó a Minho hasta la habitación del fondo, para ese entonces ya no se resistía ni un poco, y en un momento hasta él mismo había olvidado a lo que realmente iba, dejaba al chico recorrer su abdomen mientras caminaban a la cama, cayendo sobre esta ocupándose de su cuello y de recorrerlo por completo, veía a Minho cerrar los ojos y sentía que su corazón se salía.
ESTÁS LEYENDO
BE MY BOSS | hanknow
Fanfiction"Sé mi jefe" [Terminada] ▪︎ El señor Han es el jefe de un grupo dentro de una red de narcotraficantes reconocida en todo el país por ser una de las más peligrosas y que trabaja a plena luz del día. Desafortunadamente comienza a tener problemas de lo...