EXTRA

2K 175 76
                                    

Holis bienvenidxs otra vez, recuerden que este extra es uno alternativo, por lo que es una mezcla de lo que pudo haber sido con la compañía de Felix y su futuro como organización, pueden considerarlo un final alternativo también, sin más ¡Disfrútenlo!~~~ <3

▪︎

—¡Estamos en problemas, apresurense!—. Dijo Bangchan en voz alta bastante apresurado mientras caminaba en medio de la bodega revisando todo.

—Creo que se volvió loco—. Comentó en voz baja uno de los subordinados a un compañero mientras apilaban la droga en el lugar.

—Shhh, te va escuchar.

Desde que Bangchan había asumido el cargo de jefe, no dejaba ni un sólo trabajo para el día siguiente, se esforzaba al máximo como si su vida dependiera de ello. Los negocios subían considerablemente, se volvía cada vez más astuto cuando se trataba de ello, pero no sólo los negocios estaban creciendo, también el cansancio se hacía presente.

Los subordinados de Bangchan estaban felices con sus nuevos ingresos, ganaban mucho más dinero ahora que el negocio crecía por su mismo esfuerzo y la capacidad de su jefe, pero no podían negar que el trabajo era extenuante, por lo que vivían cada día rogando para poder ver a una sola persona dentro de las bodegas.

Aquella bendita persona que apenas pisaba el lugar de trabajo, hacía que el jefe Bangchan se distrajera lo suficiente para que ellos pudieran seguir sus labores a un ritmo más relajado y poder respirar un poco.

Y es que apenas esos cabellos rubios eran visibles en la puerta de entrada, Bangchan cambiaba de ánimos instantáneamente, como si de una antena o radar se tratara, el jefe sabía exactamente cuando el ex jefe Lee se encontraba en el lugar.

Y es que desde el intento de asesinato que el jefe Seo planeó contra el rubio, que afortunadamente fue fallido gracias a que el jefe Han logró evitarlo matando a Seo antes de que este pudiera inyectarle el veneno.

Bangchan se había estado esforzando por cuidar de su salud cada día, hasta que más tarde Lee Felix despertó del coma en el que estaba, encontrándose con toda la organización completamente distinta a la que había dejado antes del incidente.

Cuando se había rehabilitado seguía estando débil, por mucho tiempo tuvo que vivir con extremo cuidado, por lo que nunca pensó en querer quitarle el puesto de jefe principal a Han, muy por el contrario, le gustaba verlo al mando.

Bangchan siempre lo visitaba y le llevaba dulces a escondidas de Han aunque Felix los tuviera prohibidos, es por estas visitas diarias que su relación se fue afianzando rápidamente. Felix se sentía querido por la preocupación que le transmitía Bangchan cada tarde luego de su jornada de trabajo.

Veía el esfuerzo que ponía cada día, el hombre iba a verlo aunque se sintiera agotado, por alguna razón eso hizo que fuera más fácil encariñarse con él de forma más romántica. Poco a poco sus manos comenzaban a buscar el contacto del otro, y sin darse cuenta un día ya estaban tomados de la mano mientras veían televisión luego de la cena saludable de Lee.

Cuando este ya pudo salir a caminar por sí mismo, lo iba a visitar de vez en cuando a las bodegas, aunque Bangchan se quejara porque debía cuidar de su salud y quedarse en casa. Por ello, cada vez que el rubio se hacía ánimos de salir, se preparaba mentalmente para volver a verlo.

Cuando abría la puerta extrañamente podía verlo caminando hacia él como si supiera que ya estaba del otro lado, y cuando lo alcanzaba lo tomaba de ambas manos con ojos preocupados, amaba tanto esa sensación de cuidado, que parecía ser su parte favorita al ir de visita.

Pero en realidad estaba lejos de ser cierto, esto debido a que luego de sus encuentros y los regaños pertinentes, Bangchan lo llevaba a su oficina adjunta a la bodega, preocupándose de darle agua y sentarse a su lado en el sofá, tocando sus mejillas para sentir su temperatura, tal vez esa si era su parte favorita.

BE MY BOSS | hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora