Un par de días después del luto, la situación de la organización estaba en boca de todo el país, la noticia de que los propios miembros de la agrupación se habían peleado a muerte por el puesto de jefe principal se había esparcido rápido aunque no fuera exactamente la realidad.
Estaban en un momento culmine en el que todo parecía derrumbarse viéndose sumamente débiles en aquella carrera por ser "la potencia" en el mundo de la mafia y el tráfico, parecía estar ganada para las demás organizaciones, que se habían levantado aprovechando el caos. Fue en ese momento de debilidad en el que Han tuvo que preparaese mentalmente para dar un paso adelante y poner orden nuevamente.
Y aunque en un comienzo no había querido ser él el que terminara liderando la organización de su padre, estaba siendo la única persona que podía salvar el Taeyang antes de que se disolviera. Efectivamente Hwang se había retirado del rubro y viajado a China para arraigarse y dejar atrás todo lo que lo ligaba a su antigua vida, dejando los miembros de su antiguo grupo a la deriva, su trabajo y casa como si nada de eso tuviera valor.
Fue ahí cuando Han apareció en la mansión de su difunto padre, realizando una convocatoria que reunió a los hombres de los antiguos cuatro grupos, que en total eran al rededor de cincuenta almas malhumoradas. En el lugar reinaba la hostilidad y las miradas molestas, los murmullos se hacían cada vez más altos, donde se hablaban cruelmente entre ellos, llamándose traidores y ratas mediocres.
—Bien, sería bueno que empiecen a guardar silencio para empezar de una buena vez—. Alzó la voz el jefe en frente de todos, mostrando esos aires de autoridad que no perdería nunca.
Han estaba cruzado de brazos vistiendo su típico traje negro que lo hacía ver como una persona sería y fuerte, la situación para él era infinitamente estresante, tener que poner la cara a todo lo sucedido aunque no fuera su culpa, sería pan de cada día de ahora en adelante, por lo que estaba necesitando el don de la paciencia.
—Sé que algunos no tienen las ganas ni la intención de estar aquí presentes, así que todo aquel que ya no quiera seguir siendo parte del Taeyang puede irse en este preciso momento, son libres de elegir, las puertas ya estan abiertas para que abandonen el lugar—. Dijo fríamente apuntando con la mano hacia la salida—El resto, necesito que me escuche con atención. A partir de hoy las cosas van a cambiar.
Dijo con voz seria y semblante intacto, viendo con la frente en alto cómo un buen número de hombres abandonaban el lugar y algunos parecían indecisos al respecto, esperó cinco minutos hasta que todo volvió a estar en silencio y el número de hombres había desendido a unos cuarenta, prácticamente todo el grupo Seo había abandonado el lugar.
Y sin tomarle mucha atención, aunque era preocupante, prosiguió.
—Bien, como saben el jefe Lee que en paz descanse; el jefe Hwang y el jefe Seo, han dejado la organización por motivos particulares, es por ello que se me ha conferido la sucesión de jefe principal en la organización.
Cuando dijo todo eso, Han pensó que habrían malas reacciones entre los hombres, pero al parecer todos lo aceptaban tranquilamente, después de todo era el último que quedaba y nadie de todos los que estaban ahí parados, tenían las pelotas para atribuirse el desastre y resolverlo como lo estaba haciendo Han. Eso aunque fuera un tanto cruel, lo hizo sentirse más seguro de si mismo ahora que daría la siguiente gran noticia.
—Sé que no podré lograrlo estando solo al mando, es por ello que he decidido quiénes serán los próximos jefes de grupo, aquellos que se volverán los pilares encargados de sujetar con fuerza nuestra organización. Actualmente mi total confianza está puesta en ellos y creo fielmente que serán buenos líderes de grupo, claramente si ellos están de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
BE MY BOSS | hanknow
Fanfiction"Sé mi jefe" [Terminada] ▪︎ El señor Han es el jefe de un grupo dentro de una red de narcotraficantes reconocida en todo el país por ser una de las más peligrosas y que trabaja a plena luz del día. Desafortunadamente comienza a tener problemas de lo...