Spike y Silvestre se veian frente a frente, ambos sonreian con la euforia de seguir luchando, ya que para ellos dos, se habian encontrado un oponente tan fuerte como ellos
Angel: el mas fuerte de todos.
Dixie: exacto Angel, Spike siempre fue un can que a buscado por mucho tiempo un digno rival que le pudiera hacer frente.
NARRA DIXIE
Spike siempre fue un perro destinado a la lucha cuerpo a cuerpo, desde que era un cachorro siempre se metia en riñas o pleitos con otros perros de su misma edad, Spike destacaba sobre todos ellos, siempre lograba vencerlos a todos de un simple golpe o atacando a su rival a mordiscos, ningun perro le daba la talla suficiente para por si quiera quitarle el aburrimiento.
Spike creció como todo un luchador profesional, en cada batalla con cualquier enemigo asi sea un perro de su mismo tamaño y fuerza o otro animal, siempre caían derrotados ante el, Spike cada vez se aburría más de seguir ganado contra debiluchos que no podian darle la talla.
Spike: grrrrr ahhhhh (gritando al cielo) es mucho pedir un oponente fuerte que este a mi talla ahhhhh diganmen, contra quien más debo luchar para sentirme satisfecho al fin.
Spike se sentía agoviado por no tener un rival que sea igual de fuerte que el, luego mas manadas de perros lo fueron siguiendo y se volvieron sus colegas personales, nadie se atrevia a desafiarlos
Rudes: señor Spike, ay una pandilla de gatos que desan pelear contra nosotros
Olin: les pateamos el trasero, oh gran capitan.
Spike: (suspirando luego de darle el ultimo mordisco a un hueso) mmm, no son un verdadero problema, pero quiero enseñarle a mi hijo Tyke como es un combate cuerpo a cuerpo.
Tyke ladra de emoción
Rudes: por supuesto señor gran Spike, demuestre quien es el lider señor
Spike: jajaja, hijo, veras como tu papi le parte la cara a esos gatos, vengan conmigo.
La batalla campal por territorios se hicieron presentes, Butch el lider de los gatos de la cuadra este, le habia dado una fuerte paliza a Spike pero este seguia siendo mucho mas fuerte y es ahi en donde uso un movimiento que seria el ataque mas poderoso que se habría visto en alguien como el "el puño cortador de ejes"
Spike: (debilitado y alzando su puño en alto) es hora de poner en juego todo mi esfuerzo en este golpe decisivo
Butch: ahhh que pasa ya te distes por vencido tan rapido, jajajajaja
Spike levanto el puño, concentro toda su energia en el golpe y con ello logro mandar a volar a Butch y a su grupo de gatos muy lejos, de eso el cielo se oscureció y la noche habia llegado mas rapido de lo habitual, ese golpe adelanto el tiempo en un instante, como si 24 horas hubieran transcurrido muy rapido, como si el mundo hubiera avanzado un año más en tan solo 1 segundo de tiempo.
Fin de la narración
Dixie: entiendes ahorra Angel.
Angel: ahorra lo entiendo todo, es por eso que Spike buscaba un oponente asi, y parece ser que finalmente lo encontro.
En la arena de combate
Spike: jajajajaja, quieres proceder con el combate gatito.
Silvestre: eso me haria más feliz que nunca.
Spike se levanto y corrio hacia Silvestre llevando su arma y Silvestre corrió hacia el con su mazo y luego ambas armas chocan la una contra la otra, seguian golpeando con todas sus energias Spike se sentia agotado pero estaba dispuesto a ganar, Silvestre por su parte se sentía muy emocionado de tener a alguien con quien pueda desahogar todas sus frustaciones por tratar de atrapar a Piolin
En las gradas
La pandilla de Spike en compania de su hijo Tyke veían espetantes como Spike daba todo para derrotar a su rival.
Rudes: vamos capitan usted puede derrotarlo.
Tyke ladra emocionado por el combate que su padre daba.
En las gradas de espectadores neutrales
Bugs Bunny: Silvestre esta dando todo de si, nunca lo habia visto ponerse serio asi antes.
Lucas: ja, si yo estuviera ahi hubiera derrotado a ese perro en un segundo
Bugs: jaja quisiera verlo algun dia.
Iago: increible Spike y Silvestre estan luchando con todo, esta lucha pone en cuerda floja a ambos combatientesm quien sera el vencedor dentro de la arena de lucha.
Los gatos alababan a Silvestre y los perros a Spike, el combate se ponia cada vez feroz, en todo momento no dejaban de chocar sus armas y lastimarse, lego de un intenso golpe de ataques ambos se detuvieron.
Silvestre: (cansado) tu, eres lo que tanto habia esperado, al fin pude desahogar toda mis frustraciones.
Spike: tu no peleas nada gatito, quisiera que algún día volvieramos a luchar juntos, pero eso sera imposible.
Silvestre: solo uno va a quedar de pie y ese voy hacer yo (poniendose en posición con su mazo en alto).
Spike: si (poniendose en posición) yo también digo lo mismo.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
EL RECORD DE LOS PERROS Y GATOS
FanfictionTras mucho tiempo los gatos se volvieron a reunir, para decidir si los perros debian vivir o morir, son un cancer para ellos, merecen su destrucción, pero una can llamadaDixie, se interpone en su decision y los confronta a un torneo que se lleva a c...