Capitulo 7: Tercer combate

94 2 0
                                    

Dixie fue a su habitación para desahogar sus penas, no podia dejar de contener sus lagrimas, tras la perdida de Dylan Dalmata ante Firestar, ella no sabia como podrian logar derrotar a los gatos, ya llevan dos derrotas y aun quedan 18 combates mas.

Angel: (entrando a la habitación) Dixie, estas bien.

Dixie: no Angel, la perdida de Dylan solo me a hecho perder más la fe de lucha, creo que fue un error haber retado a los gatos, son extraodinarios.

Angel: no digas eso Dixie, si lo hacemos es por nuestra sobrevivencia, este aun no es el final tenemos que continuar sea como sea.

Dixie: tienes razon Angel, debemos continuar, esto aun no se acabado, todavia nos quedan 18 combates más por ganar, escogere al siguiente peliador de inmediato.

Jerry entra a la habitación de Dixie entregandole un pergamino.

Dixie: Jerry, en ese pergamino esta escrito el nombre del siguiente gato que va a peliar.

Jerry mueve la cabeza de arriba a abajo.

Dixie: (abre el pergamino) no es posible.

Angel: quien es Dixie, quien es el siguiente participante por parte de los gatos.

Dixie le muestra el nombre angel.

SIGUIENTE PELIADOR

DARKTAIL

Angel: ( sorprendida) Que, Darktail, es el siguiente en luchar.

Dixie: me temo que si Angel, no se quien sera capaz de hacerle frente.

???: yo puedo responder a esa pregunta.

Dixie y Angel voltean y ve a....

Angel: aaahhhhhhhhh eres tu.

Dixie: no me lo creo.

???: exacto señorita, yo puedo encargarme de vencer a ese gato si me da la oportunidad.

Dixie: estas seguro de eso, Darktail no sera un oponente facil.

???: Exacto, pero lo que realmente quiero es redimirme y este reloj sera quien determine mi tiempo.

Dixie: bien, dejare que vallas a luchar, pero por favor, no vallas a morir.

???: (Sonrie de manera cariñosa) te aseguro que no perdere.

En la arena

Iago: y ahora damas y caballeros, tras la segunda victoria de los gatos, se ha decidido enviar a un gato que pertenece al mismo grupo de gatos del bosque, este gato es el mas temido por todos, no solo por su brutalidad si no tambien por su historia, Poscrito, Minino casero, solitario, el no necesita de nadie para ser superior este gato no le importo destruir y dañar a su padre, con ustedes damas y caballeros, el tercer representante del lado de los gatos es, ¡¡¡DARKTAIL!!!

(Darktail, representante de los gatos)

Los gatos: no puede ser.......es Darktail.....el mismisimo Darktail.......vamos danos otra victoria mas.

Darktail: malditas pestes olorientas.

EL RECORD DE LOS PERROS Y GATOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora