Bagheera cae al suelo, la falta de sangre a hecho que pierda la consciencia.
Baloo: Bagheera
Mowgli: tenemos que sacarlo de ahi.
Kaa: tranquilo, Baloo y yo nos encargamos.
Baloo y Kaa bajan hasta la arena de combate a ayudar a su hijo.
Baloo: tranquilo, viejo amigo, ya estamos aqui, Kaa, ayudame a subirlo a mi espalda.
Kaa enreda su cola en el cuerpo de Bagheera y lo sube a la espalda de Baloo.
Los dos salen de la arena con Bagheera en su espalda.
En las gradas.
Dixie: no puedo creerlo, de nuevo, estamos en desventaja, maldicion, no puedo mas con esto. (se retira).
Angel: Dixie, espera a donde vas.
Perdita: tengo que hacer algo antes. (se retira)
Lucky: mama, a donde vas.
En un pasillo.
Angel: a donde vas con tanta prisa.
Dixie: no es tu asunto, vulve a la arena y no me sigas para nada.
Angel: pero por que.
Dixie: solo vete y no pongas excusas.
Perdita: al fin, estoy frente a ti.
Dixie: te ocurre algo Perdi.
Perdita: grrrr, maldita, todo esto es tu culpa.
Angel: ahhh, que, de que habla.
Perdita: si no fuera por ti y tu tonto juego con esos gatos, mi Pongo aun estaria vivo, me quitastes al amor de mi vida.
Dixie: el decidio participar en el record, yo solo lo elegi como siguiente peliador.
Perdita: y por eso lo dejastes morir, cuantos mas deben perder la vida por esta causa. sol
Dixie: solo debemos tener 10 victorias sobre los gatos, si ganamos nuestra raza vive, si perdemos nos extiguiremos, lo hago para salvar a nuestra raza.
Perdita: solo lo haces por ti misma, perra narcisista.
Perdita le mete un zarpaso en la cara a Dixie, haciendola caer.
Angel: por favor, detenganse, no pelee.
Perdita: calleta, eres su complice, por eso te pones de su lado.
Angel: por favor, no llevemos esto a lo mas lejos.
Perdita arremete contra Dixie pero es detenida por alguien detras de ella, se voltea y ve a...
Angel: eres tu.
Steele: no ataque a la señorita Dixie, ella lo hace para salvarnos.
Perdita: por que deberia escuchar a un asesino sanguinario como tu, tambien eres culpable de todo, si hubieras muerto, O'Malley nos habria salvado, el record se habria terminado y Pongo estaria vivo.
Steele: nunca se trato de llegar a un acuerdo, la señorita Dixie puso la cara por nosotros para darnos una oportunidad para sobrevivir y es asi como lo agradece, estamos dando lo mejor para sobrevivir y los gatos hacen lo mismo, no cabe duda que son asombrosos, pero estamos determinados a ganar, asi que hagame el favor y vuelva con su familia, si perdemos, aunque sea pase los ultimos momentos de su vida con sus cachorros y no peliando por una tonteria que no la llevara a nada.
Perdita se va frustrada del lugar, solo veia a Dixie llena de odio y enojo.
Dixie: gracias, pero no debiste intervenir.
Steele: trate de evitar una posible riña, de nada, por favor, termina con esto de una vez, no sabemos quienes mas podrian perder la vida.
Steele se retira del lugar.
Dixie: vuelve a la arena Angel, no quiero que se diga nada de lo sucedido.
Angel: entiendo.
Angel se retira a la arena de combate.
En el pasillo de salida.
Bagheera: (despertando) do...donde estoy.
Baloo: tranquilo viejo amigo, estas a salvo, por ahorra.
Kaa: fue un excelente combate Bagheera.
Mowgli: (corriendo) Bagheera, me alegra que estes bien, estamos muy preocupado.
Bagheera: tranquilo, Mowgli, estoy bien, me recuperare, estas herida sanaran pronto, aunque esta pata ya es irremplazable.
Mowgli: lo siento mucho por tu pata, pero lo importante es que estes bien.
Firestar: si, eso es lo importante.
Los 4 ven al frente a Firestar parado con una sonrisa de felicidad.
Firestar: lo hicistes genial Bagheera, te felicito mucho, gracias a ti estamos de nuevo en la cima, esos perros se comenzaran a desesperar, Dixie esta mas que perdida.
Bagheera: esto te parece gracioso.
Firestar lo regresa a ver con una seriedad.
Bagheera: ggrrrrrr, crees que yo estoy contento por esto, esos perros estan dandolo todo para sobrevivir, y ya hemos tenido bajas en nuestro equipo, ya se olvido a Darktail, el primer gato de tu facultad que murio cortado en tres partes, y Thomas O'Malley, que lucho por salvar tanto a perros y gatos, y Nermal, que hay de el, solo un gatito que buscaba redencion y cariño, y lo peor, tu propio hermano, Scourge, quien lo enviastes de ultimo recurso y murio luchando por tratar de vengarlos, tu no valoras el sacrificio de tus colegas, solo nos usas como herraminetas.
Firestar: si fuera asi, no te habria mandado a luchar en este novena ronda, te habria dejado morir en el segundo combate, agradeceme que no hallas confrontado a ese dalmata, al menos este no me habria dado problema a mi, ve a la enfermeria, tengo algo que atender.
En una habitacion a parte.
Dixie pone un recuadro de Pongo junto a los demas guerreros caidos.
Dixie: tengo que ser fuerte, no dejare que mis emociones me dominen.
Garfield: mmm, es muy bonita la decoracion.
Dixie: Garfield, que haces aqui.
Garfield: vine por algo de chocalate y tome una siesta, dime aqui es en donde siempre desahogas tus penas.
Dixie: no es tu asunto, debo hacerlo, para ayudar a los perros y ayudarlo a el.
Garfield: el, a quien te reiferes.
Dixie: no es obvio, hablo de mi novio, Cash.
Garfield: Novio???
En un lugar oscuro.
???: tu raza esta mas cerca de la extincion, nadie los va a salvar y mucho menos tu.
Un perro se encontraba atado en una jaula de cabeza a pies y no podia moverse.
Cash: no estes del todo seguro.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
EL RECORD DE LOS PERROS Y GATOS
FanfictionTras mucho tiempo los gatos se volvieron a reunir, para decidir si los perros debian vivir o morir, son un cancer para ellos, merecen su destrucción, pero una can llamadaDixie, se interpone en su decision y los confronta a un torneo que se lleva a c...