Capitulo 54: Final de temporada, Epilogo

50 3 0
                                    

En la arena 

Los amigos de Dodger bajan hasta alli para ayudarlo. 

 Rita: tranquilo Dodger, vamos a sacarte de aqui. 

 Rita y Francis levantan a Dodger y lo suben a la espalda de Einstein. 

 Einstein: por poco no sales vivo. 

 Tito: al menos quedastes intacto. 

 Oliver: intacto ? 

 Tito: bueno, jejeje, casi. 

 Dodger: al menos tuve suerte, creo que esto es pero que la muerte misma. 

 Los amigos lo sacan de la arena de combate.

 En las gradas

 Firestar: Graystripe, llama a todos los guerreros faltantes, ahi una reunion importante.

 Graystripe: entendido. 

 Simba: ya regreso. 

 Simba se va rumbo a aquella habitacion con el numero 54. 

 Kion: papa cada vez es mas extraño, jamas dice a donde va. 

 Bunga: debe ser asuntos de la realeza.

 Kion: quisiera creerlo. 

 Dentro del coliseo Dixie y Angel se acercan a Dodger y compañia a felicitarlo. 

Dixie: fuistes realmente asombroso Dodger, aunque fuistes el que mas daño sufrio. 

 Dodger: entiendo tu preocupacion pero la realidad es que me siento muy bien. 

 Tito: no mientas compadre, bien que te quejabas.

 Dodger: callate. Dixie: no te preocupes, en enfermeria te ayudaran poniendote unos soportes para que puedas moverte. 

 Dodger: ahora parece Robocop, jajaja. 

 Los amigos lo llevan a la enfermeria y dejan a Dixie y angel solas.

 Angel: ahora quedan 10 combates y vamos 5 victorias, que debemos hacer. 

 Dixie: ya hemos enviado a la mitad de guerreros y ahora es momento de organizar a la otra mitad, reunelos a todos, es momento de iniciar con los otros combates. 

 EN LA HABITACION 54 

 Simba: tuvistes que ver en algo, con el sabotage de los perros. 

 ???: De la muerte de ese tal Golfo, jajajaja, si, fue muy facil someterlo, pero me temo que estamos siendo vistos. 

 Simba: que dices.

 ???: Un cachorro polica, Baron y Motas me descubrieron, logre huir de ellos, pero puden ser un problema muy grande para nosotros, ya no es solo Capper, ahora lo es tambien el Baron, debera hacer algo para evitar que descubran lo que hacemos. 

 Simba: lo comprendo y conozco una forma de hacerlo.

 Simba sale de la habitacion y mientras camina por el pasillo se encuentra con Graystripe. 

 Graystripe: majestad, Firestar los quiere a todos en reunion de inmediato. 

 Simba: bien, ire alla enseguida.

 Graystripe se retira. 

 Con los perros.

 Dixie los habia reunido a todos. 

 Dixie: como veran, estamos empatados, 5 a 5 el marcador, gracias a estos 5 valientes canes. (dirigiendose a Charlie Barkin, Steele, Garfield, Balto y Dodger que bueno no esta ahi pero es mencionado). y tambien Dodger que sabemos que aun esta en recuperacion. 

 Garfield: 3 perros y un gato traidor, jejeje, de nada. 

 Dixie: claro, y un gato, ironico. 

 Kodiak: ah quien enviaras para el siguiente combate.

 Tod: eso es facil, sere yo.

 Toby: claro que no Tod, habiamos acordado que yo lucharia despues.

 Humprey: se equivocan, yo soy el siguiente. 

 Krypto: ese deberia ser yo. 

 Los perros discuten.

 Dixie: (encabronada) silencio todos. Sentados.

 Todos los canes se sientan. 

 Dixie: ya elegi al siguiente can para la onceava ronda y quiero que pase adelante. 

 Bolt se para y se posiciona al frente de todos.

 Tod: Bolt, enserio.

 Bolt: algun problema zorro.

 Tod se molesta. 

 Dixie: el me pidio antes que todos para luchar en la onceava ronda, y es hora de que se lusca.

 Bolt: ya veran lo que es un superheroe de verdad. 

 Krypto: presumido. 

 Del lado de los gatos. 

 Todos los gatos que aun no habian luchado se reunieron en una habitacion oscura. 

 Principe lune: que sera tan importante. 

 Francis: eso quiero saber. 

 Baron Y Capper conversaban en voz baja.

 Kovu y Azaad intercambiaban opiniones. 

 Firestar entra a la habitacion 

 Firestar: felinos de diferentes tamaños y clases, si estamos reunidos aqui y ahora, es por el empate de 5 que llevamos en el marcador con los perros, estos gatos de aqui nos han brindado la mitad de las victorias (dirigiendose a Sylvester, Tom, Capper y Bagheera) y yo obviamente que se sacrifico para el bien suyo. 

 Bagheera: mas bien para su propio beneficio.

 Firestar: y como ven ustedes son la mitad restante que queda por luchar. 

 Lionblaze: puedo ser yo el siguiente (sonrie) tengo ganas de masacrar en estos dias, jajajaja, esos combates sangrientos y divertidos, me dio ganas de participar. 

 Kion: este tipo si que esta loco. 

 Firestar: me impresiona tu impaciencia, Lionblaze, si alguien mas desea participar ahora hablen o callen.

 Simba entra a la habitacion. 

 Simba: lamento el retraso, pero yo se quien va a ir en el proximo combate. 

 Firestar: enserio, pero si estabamos....... 

 Simba: ahora yo sere quien elija al siguiente guerrero. 

 Lionblaze: soy yo verdad. 

 Simba: claro que no Lionblaze, tu ni siquiera estas listos para el combate, por eso eh decido enviar al Baron humbert von gikkingen al campo.

 El Baron se asombra. 

 Baron: yo, su majestad, esta seguro, segun lo que me habian comentado, mi turno no seria hasta los 3 ultimos combates. 

 Simba: y por eso, es mejor enviar a los mejores para que luchen contra los inferiores, aparte usted tiene un buen fisico y una agilidad que lo ayudara en el combate, alistece para salir.  

Capper queda bocabierto, Kion si queda sin palabra alguna. 

Principe Lune: Baron, no va a decir nada al respecto.

Baron: no vale la pena, tratar de platicar con alguien de alto poder como el rey Simba, de acuerdo majestad, saldre al combate, no tengo ninguna queja, ire a alistarme. 

 El Baron sale de la habitacion rumbo a la arena. 

Simba: (en su mente) perfecto, ahora nadie sabra la verdad, en cuanto a Capper, me ocupare de silenciarlo para siempre.

Fin de la primera temporada 

Segunda Temporada, Muy Pronto.........

EL RECORD DE LOS PERROS Y GATOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora