Capitulo 13: Todos somos iguales

53 2 1
                                    

En la arena de combate

Thomas O'Malley se habia levantado, Steele estaba furioso, solo quería terminar con el y hacer que todos lo reconozcan como el gran lider que es.

Thomas: como te dije, no te odio ni a ti ni a tu raza, por esa razón, debo vencerte, para salvar a todos los presentes de aqui

Steele: sigue parloteando gato, en cuestion de minutos estara suplicandome a que no te mate, jajajajaja. 

Thomas: (sonrie) es hora de atacar. 

Thomas O'Malley realiza un movimiento veloz en la nieve haciendo que Steele no pudiera verlo en eso O'Malley le hace un corte directo en el pecho de Steele, y luego lo muerde en su oreja izquierda y se la arranca haciendo caer mucha sangre y lastimando a Steele. 

Iago: increible damas y caballeros, Steele a sido herido por Thomas O'Malley, parecia que el gato estaba perdido pero era lo contrario, esta vez la victoria para los gatos esta asegurada. 

Los gatos del publico gritaban y alababan a su representante, los perros estaban expectantes a lo que sucederia despues. 

Kaltag: vaya parece que Steele esta perdiendo ventaja.

Nikki: si a este paso el muera.

Star: y los gatos ganaran jajaja.

Kaltag le da otro golpe en la cabeza a Star.

Angel: O'Malley a recobrado su fuerza, Steele esta en desventaja. 

Dixie: aun no querida Angel (sonrie) solamente esta calentando la verdadera pelea esta por comenzar. 

En la arena 

Steele: (sonrie) es hora de masacrarte gato. 

Thomas: intentalo si puedes.

Steele se abalnza a hacia O'Malley, el lo esquiva y luego le da un fuerte patazo en la cara a Steele y hace que se estrelle contra un muro de una casa. 

Thomas corre hacia donde el estaba, en eso Steele, le propina un zarpazo haciendo que se estrelle contra una barras de metal, por suerte O'Malley no fue atravesado por estas. 

Steele: (saliendo entre lo escombros con sangre en su hocico) jajajaja, esto aun no a terminado gatito, te matare. 

Steele agarra del cuello a O'Malley y lo lanza por los aires como si un juguete se tratase. 

En las gradas de los gatos

Gatos: no es posible......O'Malley no puede perder,,,,,,ese perro es un monstruo. 

Firestar: grrrrr maldita sea, esto no me lo esperaba, si hubiese sabido que Dixie enviara a una semejante bestia como el, hubiese enviado a Bagheera en lugar de Thomas O'Malley (regresa a ver a Dixie con ojos de furia) .

Dixie le regresa la mirada con mas frialdad. 

Firestar: (rasguña el sillon) rayos. 

En la arena 

Steele agarra de la cola a O'Malley y comienza a golpearlo por todas partes y luego sale corriendo arrastandolo por todo el suelo de nieve y finalemente lo suelta lanzadolo hacia las calderas haciendolas explotar llenando el escenario de fuego y humo. 

Iago: es increible damas y caballeros del publico, O'Malley a sido completamente vencido por Steele, es algo que ni yo mismo me lo creo. 

Thomas O'Malley sale entre el fuego de las calderas herido, pero aun capaz de seguir peliando. 

Thomas: no...me....eh...rendido. 

En las gradas de los perros. 

Perros: increible........como es que ese gato sigue de pie tras esa paliza........Thomas O'Malley es grandioso. 

Nikki: oigan ese gato no esta nada mal, si el dice que nos va a salvar a todos entonces estoy de su lado.

Kaltag: lo mismo digo. 

Star: yo tambien jajajaja. 

Dixie: que rayos sucede. 

Angel: que ocurre Dixie. 

Dixie: los perros estan comenzando a apoyar a O'Malley derepente, no se dan cuenta de que si perdemos sera erradicados de la faz de la tierra. 

Angel: pero O'Malley dijo que el nos salvaria si ganaba, que el record terminaria alli. 

Dixie: dime y tu crees que el cumpla su palabra (mirando a Firestar) aunque O'Malley gane y cumpla con su palabra, el consejo de gatos salvajes no lo aprobara, ellos mas que nadie son los que nos quieren ver muertos, por lo que Steele debe ganar si o si y no me importa los comentarios del público, (con una mirada sombria) quiero que lo masacre. 

Angel: (traga saliva) a veces das miedo. 

En la arena

Thomas: escuchame, apesar de todo el daño que me has hecho yo, seguire cumpliendo con mi palabra. 

Steele: deja de decir tonterias, tu y yo somos enemigos a muerte, nadie te salvara de lo que viene ahorra. 

Thomas: dime una cosa como es que te volvistes asi, por lo que tengo entendido, eres un perro de trineo no, dime que fue lo que cambio. 

Steele: (un tanto atonito) todo cambio, desde haber sido abandonado por mis dueños por la culpa de un bebe, hasta el desprecio de mis amigos por culpa de un mestizo perro, yo era la estrella del pueblo, mi ego, mi orgullo, fueron mi principal condena, abandone Nome y jure vengarme de todos y en especial de ese maldito Balto, sin embargo algo que no sabias es que te estuve imaginado como a todos ellos, al atacarte a ti, los atacaba a ellos, jajajajajajaja, patetico. 

Thomas: vaya en verdad que eres un perro muy extravagante, tu orgullo y tu ego son tu mayor debilidad, te digo algo, no eres el único al que sus dueños abandonaron, pero a diferencia tuya, no busco el reconocimeinto, no busco la fama ni la fortuna, solo busco una vida, con quien compartirla y ya la eh encontrado (regresa ver a Duquesa y sus gatitos) es todo lo que siempre quise, y estoy con ello. Como te dije, salvare a todos los perros y gatos, todos somos iguales, dignos de una vida llena de felicidad, tu tambien seras feliz Steele, voy a salvarte.

Steele quedo frio ante las conmovedoras palabras de Thomas O'Malley, el publico estaba igual de conmovido que hasta algunos se les salian las lagrimas. 

Duquesa: señor O'Malley, siempre fue tan lindo con las palabras. 

Marie: (con lagrimas) es tan encantador. 

Toulouse: bla, cursi. 

Timon y pumba: (mientras lloran) esas palabras tocaron nuestro corazon (lloran mas fuerte). 

Los perros quedaron conmovidos con las palbaras de O'Malley 

Dolly: (llorando) Dawkins, quita esas cebollas de aqui .

Dawkins: no Dolly, quitalas tu.

Angel: (conmovida) eso fue muy hermoso, te apoyo Thomas O'Malley. 

Dixie: (con sombras en su cara) me equivoque contigo O'Malley, eres la verdadera esperanza de los gatos y de los perros, debes ganar. 

Continuara....

EL RECORD DE LOS PERROS Y GATOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora