Capitulo 27: Reemplazo

44 2 0
                                    

Tras la victoria de Garfield ante Katz, el gato naranja se canso tanto que cayo al suelo y casi no podia levantarse. 

Arleen: oh Dios, Garfield, Odie vamos a sacarlo de ahi. 

Arleen y Odie bajaron a la arena de combate y entre los dos llevaron a Garfield entre sus hombros afuera de la arena. 

Arleen: Tranquilo Garfield, te sacaremos de alli. 

Odie ladra. 

Garffield: muchas garcias Arleen y tambien a ti Odie, no podria haber salido por mi cuenta. 

Arleen: descuida, para eso estan los amigos, te llevaremos lo mas rapido a la enfermeria a que curen tus heridas. 

Garfield: y de paso pedire un buen tazon de spagetti italiano, me muero de hambre. 

Odie y Arleen sacaon a Garfield de la arena y adentro Dixie y Angel lo esperaban para felicitarlo por su pelea. 

Dixie: Garfield, estuvistes maravilloso y de todos los perros de damos las garcias por salvarnos de ese gato maligno y darnos el empate para estar a la par con los gatos. 

Garfield: no fue nada Dixie, lo que hice fue por ayudar a mi amigos, no iba a permitir que los perros sean exterminados por una estupida decisión egoista de ese Firestar. Tambien lo hice por ti Odie, mi mejor amigo. 

Odie comienza a lamerlo. 

Garfield: ahh okey Odie, para, no ves que estoy herido. 

Todos alli presentes rien

Los perros enfermeros llegan con un caretilla para llevar a Garfield a la enfermeria y curarlo. 

Garfield: (acostandose en la caretilla) te vere luego Dixie, buena suerte. 

Dixie: esperemos que te curen rapido, nos vemos luego. 

Los perros enfermeros se llevan a Garfield y Odie y Arleen van con el. 

Angel: y ahora a quien vamos a elegir para el siguiente combate. 

Dixie: lo tenia planeado en mente desde que anunciaron el sexto combate, pero con el cambio repentino que hubo no lo pude enviar a pelear, pero ahora estoy mas que segura de enviarlo, no importa que oponente sea, mientras nuestro espiritu sea fuerte, ganaremos este torneo y sobreviviremos ante esos gatos. 

Angel: tu lo has dicho Dixie, vamos a buscar al proximo peleador. 

Dixie y Angel van al lugr donde se reguarda el siguiente peleador del lado de los perros. 

Mientras tanto del lado de los gatos

Firestar: bueno, con la traición de Garfield, nuestro equipo esta incompleto, ahora debo elegir al siguiente pelador pero no se a quien elegir esta vez. 

Ravenpaw: oistes eso Garystripe. 

Graystripe: si lo oi

Ravenpaw: esta puede ser tu oportunidad de salir a la arena de combate y demostrarle a Firestar lo fuerte que puedes ser si sales a luchar. 

Graystripe: tienes toda la razon, soy el candidato perfecto, soy fuerte, agil, veloz y muy guapo. 

Ravenpaw: lo ves lo tienes tod, ve y dicelo

Garystripe: lo hare

 Graystripe se acerca a firestar

Graystripe: disculpa Firestar. 

Firestar: que ocurre Graystripe, tienes algo que decir. 

Graystripe: si y es sobre el siguiente peleador, ya tengo el reemplazo adecuado para este combate.

Firestar: enserio y quien es. 

Graystripe: ese luchador voy a ser y..................

Scourge: yo voy a ser el siguiente. 

Los 3 gatos: ¡QUE¡

Scourge: tal y como escucharon, voy a ser el siguiente, esos perros nos han humillado bastante y con lña traición de ese gato gordo naranja es aun peor el castigo que estamos sufriendo, la proxima vez Firestar, elige con mas sabidura a los gatos que sean de confianza. 

Firestar: (tragando saliva) si, perdoname.

 Scourge: me voy a listar para la lucha (sale de la habitación y se dirige a la puerta de salida) 

Firestar: espera te acompaño (sale detras de el) 

Ravenpaw: lo siento Graystripe, sera para la proxima 

Garystripe: Al menos me salve de morir. 

Ravenpaw: que 

Con Dixie y Angel 

Ambas llegan a la habitación del siguiente peliador pero al entrar el ya no se encontraba alli

Dixie: que, a donde fue

Angel: talvez no deba estar lejor, mira dejo sus huellas, habra que seguirlas. 

Dixie: si eso haremos, le dije que no se saliera de su habitación, pero no hizo caso, tendre que reprenderlo por esto. 

mientras tanto, el Perro seguia caminad¿ndo por unos pasillos hasta llegar a una habitación donde se encontraban Graystripe y Ravenpaw en ella. 

Graystripe: eh pero tu quien eres. 

???: Miren nada mas, que bonita habitación, creo que me la quedare, en la que estaba se veia muy estrecha y muy incomoda, esta me gusta mas

Graystripe: oye quien te has creido perro arogante, estas en el lado de los gatos y esta es nuestra habitacion asi que te ordeno marcharte. 

???: no me molestes gato, que no ves que me estoy acomodando. 

Graystripe: que, grrr, te ordeno que te vallas

Graystripe lo sujeta del hombro pero el extraño lo sujeta de su pata y lo lanza contra un muro. 

Graystripe: ahhhh (siendo lanzado) 

Ravenpaw: Graystripe, estas bien

Graystripe: Filandia

???: disculpa, podrias traerme algo de beber por favor, y tu el de gris, me haces unos masajes en mis patas, estuve caminado mucho. 

Ravenpaw: si señor (le trae un agua fria con hielo) aqui tiene. 

???: te lo agradesco, gatito

Ravenpaw: por cierto señor, no nos a dicho su nombre.

???: es cierto, mi nombre es Balto. 

Continuara............

EL RECORD DE LOS PERROS Y GATOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora