Capitulo 28: Septimo Combate

74 2 1
                                    

Ravenpaw: esta bien señor Balto, ya regreso 

un rato despues Ravenpaw le trae una bebida fria a Balto

Ravenpaw: aqui tiene señor, perdone la tardanza

Balto: (bebe la bebida) deliciosa y fresca. 

Ravenpaw: le agradesco mucho señor.

Graystripe: (recobrando el conocimiento) oigan que sucedio.

Balto: ya te despertastes, ven hacerme el masaje por favor. 

Graystripe: claro que no lo hare, quien crees que soy un sirviente, nada del mundo me convencera hacerlo. 

Graystripe termina haciendole el masaje en las patas a Balto de todos modos. 

Graystripe: ya ni se como logaron convencerme. 

Balto: ahora la pata izquierda por favor. {

Graystripe: si su majestad, grrrr, perros arrogantes. 

Firestar: (entrando a la habitación) bien chicos, el combate empezara dentro de poco es hora de salir al balcon a ver la.......(mira a sus amigos atendiendo a un perro esquimal adentro) que carajos esta sucediendo aqui. 

Graystripe: no es lo que tu crees. 

Firestar: que rayos haces, masajes a las patas, que demonios eres, un esclavo o que. 

Balto: Disculpe las molestias señor, pero este cuarto me gusta mucho. 

Graystripe: Firestar has algo. 

Firestar: como lider del clan de gatos te ordeno irte. 

Balto: me rehuso.

Firestar: grrr, quien te has creido. 

En eso Dixie entra a la habitación

Dixie: ahi estas, te estuve buscando por una hora entera, que esyabas haciendo. 

Balto: que te parece que hacia, resibiendo un masaje. 

Graystripe: mi dignidad 

Dixie: Ya fue suficiente Balto, es hora de que salgas a la arena de combate. 

Firestar: que, este perro es el siguiente, vaya, no me lo esperaba

Balto: y contra quien voy a luchar. 

Firestar: contra mi medio hermano, Scourge. 

Dixie: Scourge

Balto: bueno si esa es la cosa, saldre, muchas gracias por su tiempo señores....

Ravenpaw: fue un gusto. 

Graystripe: espero no volverte a ver nunca mas en mi vida. 

Balto: encantado de conocerlos señores Ravenpaw y Graystripe, hasta la proxima. 

Balto sale con Dixie de la habitación

Firestar: y bien, que tienen que decir. 

Ravenpaw: fue un can muy amable. 

Graystripe: conmigo no. 

En la arena de combate. 

Iago: y ahora damas y caballeros del publico, es hora de iniciar con la septima ronda del record entre perros y gatos, por parte del lado de los perros, el can que los representara, es un joven perro hibrido mitad lobo el cual sufrio una crisis de identidad debido a sus orígenes y vivio siendo excluido por todos en el pueblo al ser en parte un animal salvaje, fue muy aficionado a las carreras de trineo, aprendio a aceptar ambas partes de él, las cuales lo ayudaron a traer los medicamentos desde Nenana hasta Nome y a pesar de las dificultades que tuvo que atravesar, salvo a todos y se convirtió en héroe. Después de un tiempo, es recordado con un monumento a su honor en Central Park, forjando una familia quien uno de sus cachorros siguio sus pasos, con ustedes damas y caballeros, Balto.

EL RECORD DE LOS PERROS Y GATOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora