Capitulo 48: Decimo Combate

48 1 0
                                    

Angel estaba sentada en su silla de la parte alta, en eso llega Dixie y se sienta a su lado. 

Angel: Ya escogistes al siguiente peliador. 

Dixie: si, pero estoy un poco preocupada. 

Angel: por que lo dices. 

Dixie: es algo insignificante no te preocupes. 

En la arena de combate. 

Iago: y ahora damas y caballeros, luego de una larga espera, daremos inicio a la decima ronda. 

Todos los espectadores estaban demasiado impacientes. 

Kaltag: aun ahi chance de superar a los gatos. 

Nikki: solo debemos mantener la fe en alto. 

Iago: y ahora damas y caballeros, el representante de los gatos para esta decima ronda, es un gato que fue visto como un forastero, hereo alguna vez, huyendo de la justicia y volviendose leyenda, ayudo a un pueblo entero luchando contra una gansa gigantesca, luego fue en busqueda de una estrella magica que le devolveria a sus 8 vidas y seguir siendo la lyenda, en el camino conocio amigos que lo ayudaron a seguir el rumbo de su vida y ahora esta aqui representando a su raza, con ustedes damas y caballeros del publico, El Gato Con Botas. 

(Gato con botas, representante de los gatos) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Gato con botas, representante de los gatos) 

Gato camina hacia la arena y da un enorme salto quitendose la capa y alzando su espada. 

Gatos: el Gato con botas en persona....es tan atractivo.....fuerte.....baronil. 

Las gatas se derriten por su belleza. 

Kitty: Gato, no presumas mucho de tu ego, asi no sera divertido el combate. 

Perrito: esta bien si apollo a gato, ya que yo soy un perro y ahora estamos enfrentados y todo eso. 

Kitty: tu tranquilo, mientras no te quites esa mascara de gato no pasara nada. 

Los perros estaban algo intranquilos. 

Toby: la leyenda en persona. 

Balto: un gato con una alta reputacion, manchada por culpa de un mal amigo, que duro camino. 

Charlie: me hubiera gustado haber luchado contra el. 

Dixie: Gato con Botas, esto si se pondra interesante. 

Angel: gato es demasiado habil y fuerte, escuche que incluso pelio contra un ogro. 

Dixie: todos han escuchado ese cuento viejo, Angel. 

En la arena de combate. 

Iago: y ahora, del lado de los perros, este es un can que vive la vida con mucho estilo y actitud, reconocido por ser el bandalo de la ciudad, con su pandilla de perros se dedicaban al robo de comida y objectos de valor para su amo, quien debia una extensa deuda, se hizo amigo de un gatito naranja, pero eso que importa, esta aqui para luchar y defender a su raza, con ustedes damas y caballeros, Dodger. 

EL RECORD DE LOS PERROS Y GATOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora