El receso habia terminado y la Octava ronda estaba al punto de empezar.
Iago: y ahora damas y caballeros es momento de iniciar el Octavo encuentro.
Todos apaluden y murmullan.
Nikki: ja, con una victoria sobre los gatos el otro encuentro sera pan comido, me pregunto con quien le tocara a nuestro guerrero.
Iago: El guerrero que representara a los gatos en este combate es un gato que a vivido del robo y la estafa casi toda su vida junto con su mejor amigo, pero luego su ciudad seria invadida por un rey malvado y el y su amigo separarian sus caminos, termino en una ciudad donde intentaria arreglar su pasado, luego conocio a seis ponys y un dragon de quienes se haria su amigo y mas tarde las ayudaria a recuperar su reino del malvado rey, y ahora esta aqui presente reepresentando a los gatos, con ustedes damas y caballeros, Capper.
(Capper, representante de los gatos)
En las gradas
Gatos: Capper,,,enserio es el.......por favor Capperrecupera el honor que nos quitaron.
Rarity: Chicas miren es Capper, yuju, Capper aqui (le lanza una rosa) te doy todo mi apoyo
Spike: (molesto) grrrr ojala se muera.
Rainbow Dash: emm no se supone que somos de un bando neutral.
Rarity: si pero yo apoyo a Capper con todo mi corazon.
Baron: con que eso planeaba.
Motas: por que no nos dijo que iba a luchar.
Baron: acaso esto es, ya entiendo, que tengas suerte Capper.
Lado de los perros.
Angel: Capper, esto no lo esperabamos.
Dixie: no importa, White fang es mas fuerte que el, creeme, no nos ganaran.
En la arena
Iago: y ahora del lado de los perros el que los va representar se trata de un lobo que se crio con su madre desde que era un cachorro, luego de la muerte de su padre, el y su madre se fueron a vivir en una aldea de indios donde su madre seria vendida y alejada de el, luego en un pueblo un hombre lo compraria para hacerlo luchar en una arena de luchas callejeras en la que lucharia con otros perros y seria rescatado por una pareja de esposos y devuelto a la naturaleza y ahora esta aqui en representacion de los perros, con ustedes damas y caballeros, White Fang
(White Fang, representante de los perros)
En las gradas
Charlie: no es cierto, es ese lobo blanco en persona.
Itchy: si Charlie, es el lobo de las nieves.
Tod: Su historia no era mito, es el verdadero lobo de las nieves.
Pongo: esto se pone intersante.
Dawkins: Croqutas, de verdad es el.
Dolly: quien es ese lobo Dawkins.
Dawkins: White Fang, un lobo de una historia muy buena que lei hace un año atras, todos creian que era una leyenda pero es verdad y esta ahi representandonos.
Dolly: cool.
En la arena
Iago: acercquensen peliadores.
White Fang y Capper se acercan y se ven las caras.
Iago: que el Octavo combate entre perros y gatos, comienze.
Capper: yo dare el primer golpe.
White Fang: antes de eso.
White fang golpea el suelo y del cielo cae nieve y empieza a cubrir la arena de combate.
Capper: peliaremos a tu modo.
White fang: la nieve es una ventaja para mi, no ahi nada que puedas hacer.
Capper: no estes del todo seguro.
Capper se abalanza a darle un garrotazo pero White fang desparece entre la nieve, Capper trata de localizarlo pero la nieve se estaba volviendo espeza y en eso White Fang ataca a Capper de atras y clava sus colmillos feroces en el brazo izquierdo y lo suelta, Capper empieza sangrar.
Iago: no puedo creerlo damas y caballeros, Whote Fang es el primero en herir a su oponente.
Capper: (agarrando su brazo herido) demonios, esto no lo venia venir.
White Fang vuele a desparecer entre la nieve y le da un feroz mordisco en el pecho a Capper y lo suelta de nuevo desapareciendo entre la cortina de nieve.
Capper: tengo que percatarme de donde atacara.
Capper vigilba su entorno y en eso lo ve corriendo hacia el y White Fang se abalanza de nuevo y Capper lo recibe con un fuerte patazo que lo manda al suelo pero White Fang cae de pie sobre la nieve.
White Fang: no oportunidad, solo te queda la muerte.
Capper: aun no has visto todo de mi, lobo, esta vez voy enserio.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
EL RECORD DE LOS PERROS Y GATOS
FanficTras mucho tiempo los gatos se volvieron a reunir, para decidir si los perros debian vivir o morir, son un cancer para ellos, merecen su destrucción, pero una can llamadaDixie, se interpone en su decision y los confronta a un torneo que se lleva a c...