Darktail se abalanza con todo hacia Charlie lanzandole una rafaga de garrazos que impactan en el cuerpo de Charlie, lastimandolo gravemente
En las gradas
Itchy: no Charlie, resiste por favor.
Sasha: Charlie no te rindas todos estamos contigo.
Los amigos de Charlie gritan su nombre fuertemente dandole animos para seguir en su combate.
Charlie: (levantandose) amigos, no les fallare.
Darktail: (enfureciendose) ya muerete pedazo de mierda.
En las gradas
Anabelle: vaya, Charlie a cambiado mucho desde la ultima vez que estuvo entre los vivos, lo hemos observado crecer, madurar y lo guiamos por un buen camino, este can si que es fabuloso.
NARRA ANABELLE
13 de Septiembre de 1937, yo estaba sobrevolando el cielo como de costumbre guiando a los buenos perros por el buen camino hasta que un dia, te vi nacer, ese dia tus padres estaban muy contentos, ellos querrian que crecieras sano y fuerte, como todo un perro.
Habian pasado un año de tu nacimiento, eras un cachorro feliz, tierno amable, aunque algo danino
Charlie rompe la almohada del amo de casa.
Dueño: ( enfurecido) mira lo que has hecho Charlie, eres un perro malo, ve a fuera.
Charlie entristecido sale afuera de su casa, el solo estaba jugando.
Charlie: solo era un juego, yo no querria enfurecer al amo.
El padre de Charlie salio afuera a consolar a su hijo.
Burt: Charlie hijo, se que no fue tu culpa, entiendo, tambien era un cachorro travieso, pero debes saber que al amo no le gusta el desorden, y debes ser un cachorro mas educado.
Charlie. pero papa, yo no quiero ser un perro educado, quiero ser un perro bandolero, como los que hay en la calle.
Burt: Charlie, ellos no son de nuestra clase, esos perros se fueron por un mal camino, y tu no seguiras sus huellas.
Charlie se sentia un poco triste con respecto lo que dijo su padre de verdad los perros callejeros, de verdad el no queria sentirse asi.
Al dia siguiente Charlie estaba en el patio de su casa observando a un pequeño perro corriendo de unos canes enormes, el perrito llevaba un saco en su ocico, Charlie salio por atras de las rejas de su patio y corrio detras de aquellos perros.
Can 1: muy bien Itchy, devuelve lo que le robastes al jefe
Itchy: nunca, esto es mio por derecho, el fue quien me robo primero
Can 2: jajaja, se ve que no sabes con quien juegas verdad, si le robas a Scarface le robas a toda la organización, ahora devuelvenos el saco
Itchy: jamas
Can 1: tu lo pedistes.
Los canes estaban al punto de atacar a Itchy cuando de pronto..
Charlie: oigan, dejenlo en paz, metansen con alguien de su tamaño.
Can 1: no metas en esto niño, vuelve de la posilga de la que salistes.
Can 2: oye espera, lo eh visto en alguna parte, no eres el perro que vive en la mansión 245 de la calle Rus
Can 1: es verdad, quizas tus padres paguen mucho por tu rescate, jajajaja, a Scarface le interesara, quedate con la bolsa Itchy, por que ahorra tenemos un premio mayor.
ESTÁS LEYENDO
EL RECORD DE LOS PERROS Y GATOS
FanfictionTras mucho tiempo los gatos se volvieron a reunir, para decidir si los perros debian vivir o morir, son un cancer para ellos, merecen su destrucción, pero una can llamadaDixie, se interpone en su decision y los confronta a un torneo que se lleva a c...