Capitulo 11: Cuarto Combate

72 2 0
                                    

Iago: y ahora tras el receso de 30 minutos, estamos listo para el cuarto combate del record entre perros y gatos, esta vez el combate se dara en una replica de Nome de alaska, el cual el gato accedio a luchar alli. Con ustedes el representante de los perros para esta cuarta ronda es un perro, de raza esquimal muy fuerte y curpulento, con un pelaje grueso de blanco y negro, ojos frios y penetrantes, este perro guiaba a su manada ante las terribles tempestades y el frio gelido pero a pesar de todo el nunca se daba por vencido, se le encomendo trar la medicina a Nome ante una enfermedad que azotaba al pueblo, pero su ego lo llevo a tomar una mala decisión y eso hace que casi muchos niños perdieran la vida, pero gracias a un mitad perro mitad lobo eso no ocurrio y el se convirtio en el heroe de Nome, dejandolo de lado y quedandose recentido por toda la vida, con ustedes damas y caballeros, Steele.

 Con ustedes el representante de los perros para esta cuarta ronda es un perro, de raza esquimal muy fuerte y curpulento, con un pelaje grueso de blanco y negro, ojos frios y penetrantes, este perro guiaba a su manada ante las terribles tempestade...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Steele, representante de los perros)

Los perros: Steele, el Husky que casi mata a una población de niños solo por su ego........es una broma............por que debe el representarnos.........saquenlo.

Angel: vaya ni los propios perros lo quieren.

Dixie: talvez Steele tenga un ego muy alto, pero es suficiente para que nos brinde la segunda victoria, tengo la certeza de que el ganara, ya lo veras.

Iago: y ahorra representando el lado de los gatos, este gato de callejón naranja ligeramente pesado, hermoso, hocico blanco, vientre, patas delanteras (largo a la derecha), y un breve corte en el extremo de la cola, un par de 4 bigotes, unos cabellos en la cabeza, ojos amarillos, cejas negras fue capaz de ayudar a una pequeña duquesa y a sus pequeños gatitos a volver a su hogar sanos y salvos, deerrotando a un malvado mayordomo y formar parte de la familia, este gato daria la vida por cualquier amigo que lo necesite, con ustedes damas y caballeros, Thomas O'Malley.

(Thomas O'Malley, representate de los gatos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Thomas O'Malley, representate de los gatos)

Gatos: Es Thomas O'Malley......es grandioso.......el nos dara la victoria........vamos O'Malley.

Gato Jazz: ese es nuestro muchacho, jajaja, vamos O'Malley.

Duquesa: señor O'Malley confiamos en usted.

En las gradas de los perros

Angel: Thomas O'Malley es el representante de los gatos esta vez.

Dixie: jajajajaja, exacto, tenia ese presentimiento (sonrie espeluznantemente) ahora Steele podra desahogar todo su odio reprimido.

Angel: das miedo Dixie

En la arena.

Iago: y ahora que de inicio al cuarto combate del record.

Thomas: es enserio, debo enfrentarme a esta escoria (regresa a ver a Dixie) vete al diablo Dixie.

Steele: (sonrie) gatito, acaso tienes miedo.

Thomas: yo no te temo perro.

Steele sonrie y sale corriendo.

Thomas: que

Thomas O'Malley corre tras de el hasta lleagr a un callejon.

Steele: donde estas, muestrate de una vez cobarde.

Steele: aqui arriba gatito, espero que te guste la lluvia congelada.

Thomas: lluvia congelada?

Steele golpea el techo de una vivneda y hace caer un monton de puas de hielo haciendo que algunas se claven en el cuerpo de O'Malley hiriendolo gravemente.

Thomas: (sangrando) rayos, no lo esperaba.

Continuara......

EL RECORD DE LOS PERROS Y GATOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora