En las gradas
En una esquina entre las sombras se hallaban unos gatos mirando el combate desde lo alto.
Shadow: mmm nada mal, por poco y hubiera muerte enseguida
Admiral Fluffington: Este combate se puso mas interesante.
Max: pero seguros que ganara.
???: de eso no cabe duda.
Los gatos regresan a ver detras de ellos y ven a un gato gris con pecho azul chaqueta verde y un parche en su ojo derecho.
Shadow: Chummer, eres muy atrevido a venir aqui, lo sabes.
Chummer: no estoy para bromas, vine apoyar a mi mejor amigo.
En la arena
Capper corre hacia White Fang y aprovechando que esta ciego de un ojo lo ataca por ese lado y le da un bastonazo para despues darle unos golpes en el cuerpo y una patada en la cara derrivando asi a su oponente.
Iago: el combate se a vuelto aun mas feroz damas y caballeros, quien quedara de pie y quien morira.
White Fang: no perdere, eh pasado pr varias dificultades durante mi vida, me arrebataron a mi padre, se llevaron a mi madre, me usaron como perro de pelea y me exiliaron, por eso soy un lobo solitario, que lucha por los demas.
Capper: al menos tuvistes padres, yo me crie solo, pero aun asi, tengo amigos que me apoyan, nuevos y viejos, por todos ellos, yo ganare.
White Fang lanza un aullido a la luna azul e invoca una tormenta de nieve cegadora, Capper se cubre pero por un descuido, White Fang salta detras de el y agarra la pierna de Capper con sus colmillos y de un estiron, le arranca la pierna.
Capper: aaahhhhhhh, mierda.
Capper cae al suelo.
Iago: no es posible, Capper esta en desventaja, no podra seguir luchando sin una pierna.
Los perros contemplaban y gritaban de la emoción pero los gatos gritaban del miedo y el pánico.
Gatos: no es cierto........aun no te des por vencido.........continua.
Baron: pobre, esta perdido.
Motas: Baron, lo dice enserio.
Baron: no me referia a Capper.
En la arena
Capper se levanta una vez más y se sostiene con el baston.
White Fang: gggrrrrrr arrrgggghhhh, por que no te mueres, hijo de.....(escupe sangre) grrrr, mi tiempo se esta acabando.
Capper: aun puedo continuar.
Chummer: no te des por vencido viejo amigo, estoy aqui, estoy aqui.
Capper regresa a ver a las gradas y ve a su viejo amigo.
Capper: Chummer (le sale lagrimas) siempre estuviste conmigo.
Chummer: no es momento de llorar, es momento de peliar.
White Fang escuhca una voz llamandolo.
Era su madre gritando su nombre.
White Fang: tambien me estabas observando, madre, jejejeje, lo hare por ti y por todos.
White Fang y Capper se cruzan las miradas.
White Fang: da lo ultimo de ti.
Capper: te iba a decir exactamente lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
EL RECORD DE LOS PERROS Y GATOS
FanfictionTras mucho tiempo los gatos se volvieron a reunir, para decidir si los perros debian vivir o morir, son un cancer para ellos, merecen su destrucción, pero una can llamadaDixie, se interpone en su decision y los confronta a un torneo que se lleva a c...