Bagheera estaba impactado, como pudo darle un golpe si estaba de espaldas y sus ataques son impredecibles.
Bagheera: grrrrr, carajo.
Pongo: Te corte la emción, disculpa mi atrevimiento.
En las gradas
La mayoria estaban impactados
Angel: que fue eso.
Dixie: no lo se, pero ese ataque me recordo a el (hablando de Dylan)
Dolly: es como ver reflejado a Dylan en el abuelo Pongo.
Dawkins: pueda ser, que tanto como Dylan y el abuelo estuvieran conectados de alguna manera.
Dolly: no podemos estar mas de acuerdo.
Del lado de los gatos.
Firestar: (recordando) sus movimientos, sus ataques, son iguales a los de el, acaso, jejejeje, te colaste de alguna forma, no, Dalmata.
En la arena
Pongo: bueno que esperas, anda, sigueme atacando.
Bagheera: (levantandose) jejeje, tu tambien atacas usando los puños, tu y el dalmata que lucho en la segundo ronda son muy identicos, pero a diferencia de el, tu eres el original.
Pongo: señor Bagheera, me alaga demasiado, pero no soy el primero de mi especie.
Bagheera: lo entiendo, descendemos de generacion en generacion, basta de charla, es hora de que te enseñe mis mejores trucos .
Bagheera salta hacia un arbol ocultandose entre las hojas. Pongo mira a su izquierda y siente que Bagheera esta de ese lado, salta hacia el arbol para sorprenderlo pero cuando ve tras las hojas no estaba.
Pongo: que rayos.
Bagheera sale disparado detras de el y le rasguña la cara y Pongo cae al suelo lastimandose.
Pongo: no lo vi venir.
Iago: increible damas y caballeros, Bagheera a realizado un doble truco, el peleador Pongo caio derechito en sus garras.
Bagheera agarra el cuello de Pongo y lo estrella contra un arbol, luego lo lanza a otro arbol y le da un fuerte golpe en el estomago, haciendolo sangrar.
Bagheera: jajajaja, se esfumaron tus ganas de luchar.
Pongo no respondia.
En las gradas
Baloo: nunca habia visto a Bagheera actuando de esa manera, lo toma como si fuera personal.
Kaa: Bagheera siempre toma todo enserio, lo demostro cuando lucho con esa manada de perros rojos, sin mencionar a aquellos humanos que habian entrado a la selva.
Del lado de los perros
Angel: esto es terrible, Pongo esta siendo paleado.
Dixie: no es el fin, Pongo aun puede luchar, miralo y veras.
En la arena
Pongo se pone de pie.
Bagheera: asombroso
Pongo: (sonriendo) esa es tuvo buena, pero ahorra, es mi turno de atacarte.
Bagheera: solo si logras verme.
Bagheera se esconde en lo mas oscuro de la selva.
Pongo activa todos sus sentidos
Bagheera se mueve por todos los rincones oscuros de la selva, Pongo sigue tratando de adivinar de donde saldra, Bagheera salta por su lado izquierdo, Pongo lo esquiva, Bagheera sale por detras, logra hacerle una herida en la pata derecha a Pongo.
ESTÁS LEYENDO
EL RECORD DE LOS PERROS Y GATOS
FanfictionTras mucho tiempo los gatos se volvieron a reunir, para decidir si los perros debian vivir o morir, son un cancer para ellos, merecen su destrucción, pero una can llamadaDixie, se interpone en su decision y los confronta a un torneo que se lleva a c...