Capper vuelve a usar su baston con las vibras para aturdir los sentidos de su rival, White Fang ve su vida pasar ante sus ojos pero los ignora y se abalanza de nuevo hacia Capper, el lo recibe con un bastonaso en el estomago, pero White Fang aguanta el golpe y agarra de nuevo el brazo de Capper, pero esta vez Capper usando su segunda tecnica, provoca que los sentidos de White Fang vuelvan a jugarle en contra pero el lo aguanta y lo suelta.
Iago: Increible damas y caballeros, tanto como White Fang como Capper estan luchando salvajemente, el combate esta muy dificil para ambos contrincantes.
En las gradas.
Dixie: es increible, la luna azul lo protege de las vibras del baston de Capper, pero eso no impide que sufra daño fisico.
Angel:_ Dixie, crees que logremos vencer este combate, me estoy preocupando.
Dixie: ten fe Angel, si White fang gana tendremos una ventaja mas sobre los gatos.
En la arena.
Capper usa sus vibras paralizadoras haciendo que White Fang escupa mas sangre, pero eso no lo toma de importancia y alza un fuerte aullido provocando una tormenta de nieve, cubriendo la arena por completo, Capper intenta cubrirse pero White Fang lo recibe de sorpresa con un fuerte mordisco y le arranca una parte del pecho, haciendo que Capper se desangre aun más, la tormenta se habia desvanecido, los espectadores vieron como Capper estaba tirado en el suelo todo herido, y White Fang cubierto de sangre.
En las gradas.
Rarity: ahhhhh Capper, nooooo.
Spike: oh si.
Graystripe: no es cierto, acaso, el fue derrotado.
Firestar: aun no, solo esta herido, se levantara pronto.
Capper se levanta.
Firestar: ves.
Graystripe: (traga saliba) ese lobo da miedo.
En la arena
Capper se sostiene con su baston, casi no podia caminar.
White Fang: por favor gatito, no te atrevas a seguir desafiandome, por que ahorra si te liquidare por completo.
Capper: yo......yo.......no......quiero......defraudar.........a..........mis.......amigos.
NARRA CAPPER
Desde que fui muy pequeño, nunca conoci a mi madre, vivi solo en las calles de mi ciudad natal, Abbisinia, tratado como una simple basura, solo por tratar de sobrevivir.
-Alimaña
-Basura
-Desperdicio
Me conocian por eso.
Capper caminaba por una calle en medio de la lluvia, hambriento, con frío y muy mal aspecto. S e acerca hasta un vendedor, suplicandole por algo de comida.
Vendedor: largate alimaña.
El vendedor espanta a Capper y el sale corriendo y se esconde en un callejon. Solo podía llorar.
???: oye, te perdiste.
Capper escucha una voz y voltea a ver a un gato gris con pecho blanco y rayas.
???: te encuentras bien.
Capper: no me hagas daño por favor, ya me voy.
???: espera, no te vallas, te ves muy cansado, puedes pasara la noche conmigo.
ESTÁS LEYENDO
EL RECORD DE LOS PERROS Y GATOS
FanfictionTras mucho tiempo los gatos se volvieron a reunir, para decidir si los perros debian vivir o morir, son un cancer para ellos, merecen su destrucción, pero una can llamadaDixie, se interpone en su decision y los confronta a un torneo que se lleva a c...