Capitulo 14: desearia cambiar

58 3 1
                                    

Steele comienza a torcer los dientes, sus ojos se vuelven mas frios y una gran rabia se apodera de el.

Steele: maldito, pusistes a todos en mi contra, eres igual que ese maldito perro Mestizo, Balto, grrrrr, te masacrare sea como sea.

Thomas: intentalo si puedes.

Ambos vuleven a atacarse mutuamente de manera salvaje.

Enl las gradas de lo gatos.

Gato Jazz: vaya, mi buen amigo, O'Malley desmostrando que a pesar de estar en aprietos, el siempre dara la cara por los demas, simpre me agrado eso de el desde el día en que lo conoci.

NARRA EL GATO JAZZ

Era una noche fria y lugubre, unos dueños de casa trajieron a un pequeño gatito a su casa, su nombre era Thomas O'Malley, vivia en una gran mansión, simpre le daban de comer, jugaban con el y lo amaban tanto, sin embargo un cierto dia todo cambio, la familia habia tenido un bebe recien nacido, O'Malley se sentíua muy feliz, pero con el bebe en casa. sus dueños ya no le prestaban atención, O'Malley se sentía triste, un cierto dia decidio abandonar a su familia, el sabía que ya no era un hogar dulce hogar como antes.

Thomas: no debo darme por vencido encontrare mi bocación en la vida.

Thomas O'Malley viajo por todo Paris, luego se gano el titulo de gato arafan, por su comportamiento tan extravagante, pero a aparte de eso tenia una gran voz, siempre se lo oia cantar en toda la ciudad y un cierto dia nos conocimos en un bar cerca de un callejon.

Gato Jazz: oye, chico tienes un gran talento como te llamas.

thomas: Thomas O'Malley, usted debe ser el fabuloso gato jazz verdad,.

Gato jazz: jajajaja exacto campeón, el mismo en persona, te escuchado cantar, quieres formar parte de una banda musical, seria un gran cantante.

Thomas: enserio, vaya, no estoy seguro, aun no me acostumbro a esto de cantar, solo lo eh hecho por diversión o por aburrimiento.

Gato jazz: jajajaja tranquilo amigo, solo es una propuesta nada más, tampoco es para que la aceptes, te puedes tomar el tiempo que quieras, siempre estare en contacto contigo y sea cual sea la respuesta la respetare.

Thomas: (pensando en la propuesta del Gato jazz) esta bien, acepto.

Gato Jazz: excelente mi buen amigo, bienvenido al grupo.

Y asi O'Malley se convirtio en uno más de nuestro grupo, fuimos a giras mundiales por toda europa, nos hizimos famosos entre los animales pero cierto dia cambio, O'Malley decidió seguir otro camino diferente luego de 2 años dentro del grupo, claramente lo deje ir, pero le dije que si queria volver le dejariamos con las puertas abiertas cuando desee volver, nos separamos pero aun asi seguiamos en contacto, su vida dio un giro de 360 grados cuando conocio a Duquesa y a esos simpacticos gatitos, los salvamos de ese malvado mayordomo que queria mandarlos a Africa y el termino en ese baúl jejeje, La vida de O'Malley cambió, viviendo con su amada Duquesa y sus gatitos, y nosotros nos volvimos aun mas famosos de lo que eramos y ahora O'Malley esta luchando por preservar la vida tanto de gatos como de perros.

FIN DE LA NARRACIÓN.

Gato Jazz: vamos chicos toquemos una canción para animar a nuestro amigo Thomas O'Malley y que derrote a ese malvado Steele.

Los gatos del Jazz comenzaron a tocar y su música se escucha en toda la arena.

En la arena

Thomas: (escuchando la música) gracias amigo, esto me da animos de seguir luchando, terminemos de una vez quieres Steeel.

EL RECORD DE LOS PERROS Y GATOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora