Capitulo 31: Yo debo responder, tengo gente que debo proteger

29 2 0
                                    

Balto sonrie y esta a la defensiva ante cualquier ataque que Scourge le propine. 

En las gradas 

Dolly: es asombroso ese perro lo tiene rendido ante sus patas

Dj: es una oportunidad maravillosa para estar por encima de los gatos 

Dante: o el inicio del apocalipsis. 

Dolly: Dante deja de decir babosadas. 

Con Dixie

DIxie: a pesar de estar herido mortalmente sonrie como si nada le afectara, me preocupa un poco esta situación. 

Con los gatos 

Firestar: ggrrrrr, ese puto can, Scourge no te rindas, puedes acabar con el. 

En la arena

Balto: oye gato, tu lider te habla, no vas a responderle.

Scourge: (sonrie) no es necesario. 

Balto se asombra, su rival comenzo a sonreir asi de la nada, es como si el disfrutara la paliza que esta recibiendo. 

Balto: acaso eres masoquista o lago. 

Scourge: (levantandose) eso te asombra perro, mi vida a sido un bodrio desde que era un pequeño gatito. 

NARRA SCOURGE

Yo fui un pequeño gatito que vivia en el poblado de los dos patas en una pequeña casa con mi madre y dos de mis hermanos, ellos me trataron cruelmente mal, se burlaban de mi pequeño tamaño y me golpeaban.

Ruby: alli voy (golpea a Scourge tirandolo al suelo) 

Scourge: auch, me dolio. 

Ruby y socks reian malvadamente. 

Socks: es un tonto

La madre: Rubi, Socks, vengan a aca

Los dos gatitos se acercan a su madre. 

Madre: no deberian jugar de esa forma con Tiny, es muy pequeño y pueden lastimarlo. 

Scourge: (en su mente) odio ser pequeño. 

Ruby: pero mama, es un lloron, siempre se queja por todo y es muy debil. 

Madre: aun asi no juegen bruscamente, es su hermanito y deben cuidarlo. 

Luego del regaño, sali a fuera de la casa, mis dos hermanos jugaban con un niño y los veia de lejos, Ruby se me acerco. 

Ruby: Oh pobre Tiny, es una pena que hallas nacido con ese cuerpo tan debilucho, sabes si fueras al bosque no saldrias con vida de alli, jajajajajaja, solamente eres un tonto y debilucho, que vas a llorar o se lo diras a mama, jajajaja, siempre te escondes detras de otros. 

Luego de oir eso sali corriendo de alli, no soportaba las burlas y maltratos de mis hermanos, salte al otro lado de la cerca y explore el bosque, en eso encontre quien marcaria mi destino para siempre

 Tigerpaw: jajajaja, miren un gatito casero, estas muy lejos de tu hogar. 

Thistleclaw: Tigerpaw, no pierdas tiempo con esa cria, ay presas que cazar. 

Tigerpaw: que le parece si lo uso como saco de entrenamiento o ya se podria despellejarlo vivo. 

Bluefur: Tigerpaw, para, no ves que es solo un gatito, no pertenece a ningun clan, dejalo ir. 

Tigerpaw: no interfieras, no lo lastimare mucho, solo le dare una pequeña lección de su vida. 

Tigerpaw empieza a rasguñar y morder a Scourge, intentaba defenderse de alguna forma pero el gato era mucho mas grande que el, lo arroja al suelo todo mal herido. 

EL RECORD DE LOS PERROS Y GATOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora