Todos los perros estaban impactados, Charlie fue el primero en darle el golpe a su rival, sera que esta vez lograran obtener la victoria.
Del lado de los gatos
Graystripe: no puedo creerlo, ese perro logro herir a Darktail, nadie habia logrado tan increible hazaña.
Firestar: solo fue el primer golpe, ya veras que Darktail tomara ventaja de esto.
En la arena
Charlie sonrie al ver a Darktail sangrando del costado de su mejilla.
Charlie: eso te dolio gatito, vamos quiero ver de que estas hecho.
Darktail comienza a caminar hacia Charlie
Los gatos tiemblan derepente
Gatos: se esta moviendo........es increible............con verlo se me congelan las patas.
Iago: se esta moviendo, Darktail se esta moviendo hacia su contrincante.
Firestar: oh oh, cuando ese gato se mueve significa que una tormenta caera.
Darktail: dime perrito, te gusta el agua
Charlie: que
Darktail golpe el suelo y todo comienza a temblar, la arena de combate se abrio y a su alrededor se lleno de agua y Darktail y Charlie estaban rodeado de ella.
Dixie: la arena contenia agua en su interior, astuto.
Angel: no se supone que los gatos odian el agua, por que Darktail quiso luchar asi.
Dixie: eh escuchado que Darktail se enfrento a su padre debajo del agua, no recuerdo bien si pudo sobrevivir, creo que ahorra es el quien tiene la ventaja.
En la arena
Darktail: hora de contraatacar perrito
Charlie: (modo serio) ataca
Darktail ataca con una rafaga de rasguñasos, a Charlie se le dificultaba esquivar los ataques del gato.
Iago: Darktail a tomado la delantera del combate y ahora es el quien domina sobre la arena.
Charlie trataba de esquivarlos y deviarlos pero en eso Darktail se posiciona en frente de el y le hace un rasguñaso tremendo en el abdomen haciendolo sangrar.
Charlie: ( de rodillas) rayos, sabia que era rapido pero no tanto.
En las gradas
Itchy: oh no Charlie fue herido uqe vamos hacer.
Sasha: no podemos hacer nada, ni siquiera podemos suspender el combate.
Annabelle: no se preocupen muchachos, Charlie es un perro fuerte, sobrevivira, el cielo esta de su parte.
Charlie seguia desangrandose
Charlie: a este paso acabare muriendo.
Darktail: que pasa no reaccionan tus patas ( sonrie ) pedazo de mierda.
Los gatos alaban a Darktail.
Gatos: ehhhhh, ese es nuestro campeon...........tus eres el mejor Darktail..............sigue atacandolo..............acaba con el.
Darktail: (regresa a ver al publico con una mirada fria e intimidante) callensen, malditas basuras
El publico de gatos se callan atemorizados al ver su expresión.
Charlie: oye amigo, que pasa contigo, ellos solo intentaban alavarte, por que no aceptas su ovación.
Darktail: ( con una voz fria e intimidante) apoyo, alavación, ja, un gato como yo, no necesita ese tipo de reconocimiento, no necesito a nada ni nadie para ser un superior, con solo intimdar a todos es la forma en la que me gane su reconocimiento, fuera de eso, ellos no son mas que simples basuras, todos ustedes son basuras, tu solo eres un perro que decidio peliar conmigo en esta ronda solo por que ella te lo ordeno (regresando a ver a Dixie) y por eso (sonrie) te matare.
Charlie se encoje de patas entristecido.
En la grada de los gatos
Baron: es repulsivo hasta en el interior de su alma.
Motas: ja, como si le tuvieramos miedo.
Firestar: nunca crei que veria ese lado megalomano de nuevo.
Ravenpaw: a veces me pregunto si somos de confianza.
Graystripe: Darktail es un presumido arrogante.
En la arena
Charlie: ( se pone de pie) que palabras tan atroces, supongo que asi es como ver a los gatos, verdad, que triste realidad.
Darktail: basta de parloteos, es hora de acabar con esto.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
EL RECORD DE LOS PERROS Y GATOS
Fiksi PenggemarTras mucho tiempo los gatos se volvieron a reunir, para decidir si los perros debian vivir o morir, son un cancer para ellos, merecen su destrucción, pero una can llamadaDixie, se interpone en su decision y los confronta a un torneo que se lleva a c...