Capitulo 20: No te rindas ni te des por vencido

73 6 1
                                    

En una jardin apartado de la arena de combate,

Kovu: y es por eso que te necesitamos para comenzar con nuestro plan, esta entendido.

Un gato gordo anaranjado con rayas negras en su espalda estaba sentado sobre la fuente de agua con un plato de Spagetti italiano.

Garfield: mmm (mientras saborea la pasta) intersante, pero me lo podrias repetir, no estaba escuchando.

Kovu: es enserio, me estas tomando el pelo, escuchame no lo voy a repetir de nuevo, estas de acuerdo al plan o no.

Garfield: (se termina la pasta) por mi hagan lo que quierran, no me intersa sus asuntos de la realeza o como sea, si me disculpas debo ir a tomar una siesta, te veo luego.

Kovu: (enfurecido le bloquea el paso) n ise gte ocurra, de aqui no sales hasta que me des una respuesta si o no.

Garfield: mi respuesta es, vete al demonio.

Kovu: gggrrrr gordo hijo de....

Derepente unas figuras miesteriosas se ponen al frente de Grafield y Kovu, esas figuras eran Don gato y su pandilla.

Panza: al fin te encontramos maldito gato latoso.

Benito: es hora de que pagues lo que haz hecho.

Garfield: escuchen si es por lo de la lasaña, lo siento ya se las devolvere, ahorra dejenmen ir, no quiere perderme la hora de la siesta.

Don gato: oh no lo haras, no te iras de aqui hasta que pagues lo que haz hecho.

Garfield: pero ya me disculpe que mas desean .

Cucho: no hablamos de la lasaña, hablamos de la otra cosa.

Garfield: creo que ya lo olvide.

Benito: estos es el colmo, Don gato, destripemos a este gato, no lo soporto mas.

Don gato: si hagamoslo.

Kovu: un momente ustedes.

Don gato: que tambien te pondras en nuestra contra.

Kovu: claro que no, iba a decirles que no lo destripen sin mi, quiero ser el primero en darle el mordisco.

Don gato: como gustes.

Garfield estaba perdido eran 7 contra 1 como podia librarse de aquella situación.

???: veo que se divierten, por que no me invitan a la fiesta tambien.

Don gato: quien lo dijo.

Un perro marron con varios bendajes se hace presente al frente de todos.

Garfield: eres tu.

Kovu: ggrrrr, Charlie Barkin.

Charlie: (poniendose a lado de Garfield) descuida yo te ayudo.

Garfield: te lo agradesco pero si no has notado, siguen siendo mas que nosotros.

Charlie: por eso traje refuerzos.

Pongo: cuando Charlie dijo que habria una pelea no me lo esperaba asi.

Golfo: era hora de tener un buen calentamiento.

Tod: oye Toby, deseas cazar a unos gatos para tu amo.

Toby: no pediria nada mas.

Los 4 canes se ponen en posicion de combate, listos para pelear contra Don gato y su pandilla con Kovu de su parte.

Benito: no hay que tenerles miedo.

Don gato: acaben con ellos.

Cuando estaban al punto de lanzarse a combatir, dos figuras autoritarias se posicionan al frente de los dos grupos, esos eran Firestar y Simba.

EL RECORD DE LOS PERROS Y GATOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora